Caso 130511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEP26/11/17

SEP Haciendo NEGOCIO con los ALUMNOS Y MAESTROS

SEP
RESULTA que en las escuelas de nuevo león nos están dando a todos los directivos y maestros las estampas adhesivas de la cruz roja, cruz verde, ayuda a niños con cáncer, bomberos, etc para vendérselas a nuestros alumnos. y lo que vemos aquí es que esto es un robo descarado porque se está haciendo negocio con los alumnos y personal de la escuela. esas son organizaciones que el gobierno debe mantener, entonces para qué nos rebajan los impuestos de nuestros cheques. no tienen VERGÜENZA porque al final de cuentas como el alumno no paga nos obligan a pagar esas cuotas a nosotros como maestros y directivos. eso es muy injusto.

hacer de nuestras instituciones educativas un vil mercado. pero esto es en lo que se están convirtiendo nuestras escuelas.

si no vedes estas estampas allí te están presionando los directores pidiéndote el dinero, y la mayoría de profesores agachones y cobardes prefieren pagar ellos de su bolsillo la cuota para que los directores no los hostiguen. este el crimen organizado que tenemos dentro de las escuelas.

después de todos los gastos que se tienen que hacer dentro de la escuela para mantenerla funcionando, después de los altos costos que tenemos que pagar por los productos de la canasta básica y los precios exagerados de la luz, el gas, el agua, la telefonía, y la gasolina, ahora resulta que también tenemos que desembolsar para mantener instituciones a las que el gobierno debe sostener.

mientras que los diputados y senadores y demás gobernantes políticos se llenan las bolsas con mensualidades, y bonos de millones de pesos las instituciones y organizaciones de salud y académicas tienen que andar pidiendo limosna para poder subsistir.

Esto harto de esta situación. Necesitamos que se deje de lucrar con nuestros centros educativos. Nosotros los maestros y nuestros alumnos no tenemos que pagar el mantenimiento de ninguna institución pública.

Para eso están los impuestos que nos quita el gobierno. Dejen de desviar el recurso para sus bolsillos bola políticos corruptos. Dejen de robar al pueblo. Dejen de buscar una y otra manera astuta de robarle el dinero a las personas que si trabajamos de manera honrada.

Levanta tu voz pueblo de México o siempre serás pisoteado por estos gobernantes ladrones y podridos a los que su avaricia no los deja llenarse.