Caso 52930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seprocom Inmobiliaria05/07/11

Seprocom Inmobiliaria, fraude en renta de casa habitación en Palmillas, Edo. Mex.

Hola! Resulta que estaba yo interesada en poder rentar una casa ubicada en ALAMO No. 109 casa 6 colonia palmillas. c.p. 50226. toluca, estado de mexico. Resulta que la supuesta empresa Seprocom Inmobiliaria encargada de mostrar la casa, no respeta los acuerdos que se llevan a cabo con sus clientes.

Resulta que son buenos para pedirte dinero pero pésimos para apoyarte en ocupar la casa. En esta empresa, les vale un reverendo cacahuate que se hayan hecho previamente acuerdos para poder ocupar la casa y lejos de apoyarte, te trata como si fueses una ratera o peor aún, llegan tarde a sus citas con los clientes, no llevan contratos para firma, se desayunan a costas tuyas y len vale que tu como cliente estés contenta con el trato de la inmobiliaria. Cuando se supone que ese es su trabajo y, es denigrante que todavia que hacen terriblemente su trabajo, te hechen en cara que le "haces perder su tiempo", cuando a mi me han hecho perder dias enteros de trabajo por ir a arreglar los problemas en los que me mete esta señora. Aparte, amenazan con demandarte. Lo que se ve es una clara intención de sacarle dinero a la gente y de no rentar la casa de PALMILLAS. ya que valiéndose de lo bonita que está la casa, elaboran contratos muy manipulados con el afán de fastidiar a los demás y de sacarles todo el dinero posible a la gente. Inventan penalizaciones y todo el mundo tiene derecho a meterse en dicha propiedad solo porque la dueña lo autoriza. En donde se ha visto esto?? Cuidaod con este tipo de gente.
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!