Caso 162352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servet10/05/22

Fraude en Laboratorios Servet Ermita Iztapalapa

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  21150
Apesta


Laboratorios Servet SA de CV de Ermita Ixtapalapa


Mientras los dueños y sus hijos viajan lujosamente hasta con los choferes, a los empleados no nos pagan vales de despensa con atrasos de meses y ni fondo de ahorro, ellos se arreglan con el sindicato, sus amigos de Cofepris y protección civil para seguir trabajando aunque no cumplen con las normas y lo que dicen las regulaciones, el director MH junto con los dueños RC, RCjr, AC y MM descaradamente se embriagan en las instalaciones con sus amantes las secretarías y químicas como la QFB JR (su chuquita) que es la jefa de todo y solo es la mujer del hermano del dueño a pesar de que está casado a todos les da igual.



Así como el director general MH tiene a sus queridas bien acomodadas mientras hace sus negocios con otros laboratorios en las narices de todos. Es injusto que nos exploten y no cumplan con sus obligaciones de ley nos hacen trabajar horas extras hasta con medicamentos caducados, o reimpresos para que aparenten tener caducidad vigente, o ni siquiera tener al 100% sus permisos o registros de fabricación.


Nosotros necesitamos comer y los vales de despensa que para ellos no es nada para nosotros es mucho como nuestros fondos de ahorro e Infonavit. El problema es que y si te quejas te corren o solo si miras o señalas algo mal del área de la QFB JR (la amante) te corren de inmediato o te cambian a trabajos pesados. Lo peor es que si revisas tu estado del seguro social estás sin cotizar, por eso les quitaron Laboratorios Zerboni por qué no pagaron el seguro social nunca solo se burlaron de nosotros. Que alguien nos ayude por favor. HDP
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35604
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario