Caso 42782   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford05/10/10

Servicio Ford es una porquería

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El motivo de mi queja es porque en el mes de Enero del presente año, adquirí un vehículo de la marca Ford Fusión versión SEL V6, en la compañía Autos mil cien de Ford Boca del Rio.

Ahora bien el vehículo respondía al 100% hasta que le toco su Servicio de los mil kilómetros, para esto manifesté un problema en ambos faros ya que cada ocasión que lo lavaba le entraba agua lo ingrese a su servicio todo muy bien al parecer con la unidad, estro porque la gente de servicios no detecto ninguna falla o problema con la unidad, como al tercer día o cuarto tenia que realizar un viaje de Orizaba al Estado de oaxaca, checo mi unidad un día antes de sus niveles y me percato que la bayoneta de la transmisión automática presentaba un olor parecido a metal y aceite quemado y mas aun al limpiar dicha bayoneta manchaba de un color grisáceo, reporto dicha anomalía a autos mil cien de Boca del Río, y me manifiestan que es algo normal que lo ingresara al área de servicios de Orizaba , realizo lo que me indicaron y la gente de servicios me manifiesta que no tenia ningún problema mi unidad que era normal por los nuevos componentes de los aceites.

Me dirijo al Estado de Oaxaca y a la altura de Puebla trato de realizar un rebase y la caja de velocidad del vehículo se patina lo que provoco que se prendieran los indicadores del tablero llamo de nueva cuenta a la Agencia y me manifiestan que no podían realizar nada que el vehículo tenia garantía y operaba en cualquier parte llego con muchas dificultades al estado de oaxaca y me dirigí al otro día a la agencia de Servicios ingresando mi unidad y después de dos día me la entregaron manifestándome que era una falla en un sensor, de regreso a la ciudad de orizaba volvió a realizar lo mismo pero con mas frecuencia lo que ocasiono que perdiera unos compromisos que tenia en virtud de que dicha unidad no desarrollaba, de nueva cuenta me comunico a autos mil cien y comunico lo sucedido indicándome que lo trasladara con ellos, hago lo anterior lo ingreso y en vez de darme un trato como cliente que soy me pusieron mil y una trabas al grado que casi salí responsable del defecto de la unidad.

Quiero manifestar que ya son do meses los que tengo batallando con dicha distribuidora así como con Ford Motor Company, ya que es el día en que no queda mi unidad, no me dan ningún vehículo para trasladarme, no me cubren los gastos de traslado y a pesar de que he sido paciente me doy cuenta que son unos ineptos porque es el momento en que ya realizaron varias pruebas ya cambiaron infinidad de componentes y siguen sin entregarme la unidad.

Es pésimo el servicio que ofrecen a ultimas fechas solicite el cambio de mi unidad aunque diera alguna diferencia por una nueva y ni siquiera son capaz de dar una respuesta manifestando que esta operando la garantía garantía de que si es un vehículo que duro solo 7 meses y diez mil kilómetros y son incapaces de componer y que fue ocasionado por ellos mismos.

Ojo amigos al adquirir unidades en los distribuidores Ford lastima de carros tan padres le estaré dando continuidad a esto y del fin de este problema con la ineptitud de Ford y de sus Agencias. Gracias.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

12/10/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
a) Describe mejor la falla: que luces se encienden en el tablero?
b) Es unidad 2010 o que modelo es?
20/11/10
adal77  10
Mira ni te van a prestar un auto y si lo quieres cambiar el precio que van a querer darte por el auto va a ser una groseria, yo tuve un problema similar pero con una ford ecosport con la concesionaria atasa de tapachula, diversos detalles, fue mi primer auto y en principio cometi el error de que al recibir el auto no revise lo que me estaban entregando, y el problema fue cuando se me poncho una llanta, la llanta de refaccion era usada y venia ponchada con un tornillo enterrado, despues al meter reversa tronaba el cambio, su explicacion fue de que todos los modelos de ford ecosport asi son(el mod. de mi carro era 2007)para lo cual me traen el mod. 2008 y me dicen "mire como le truena la reversa a este auto (y sin albur), 3 años despues cuando la garantia ya expiro los mecanicos se vuelven unos sabelotodos y ya saben que es y que tengo que pagar 9,000mil pesos por la compostura, una infinidad de detalles que en serio es una lastima porque hay autos muy bonitos y chingones en la ford pero descaro y falta de criterio de esta gente es lo que encabrona, por cierto cuando algun amigo tuyo quiera comprar la ecosport dile que cuando vaya a realizar la prueba de manejo que la realize cuando este lloviendo, haber si dejan que ese vehiculo salga, si se atreven, ese es otro detallito del carro, me gusto mi carro pero decepcion absoluta por esa agencia.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Oye, cual es la falñla cuando esta lloviendo??

lo dejaste como novela de misterio !!!!!!
22/11/10
cael  10
es una llave española indica un problema en caja, la unidad es 2010 versión SEL V6
22/11/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Me suena a un problema en el sensor de posicion del acelerador.

Trata de buscar un contacto de Ford a nivel latinoamerica y escala tu queja con ellos.