Caso 101805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico BR06/05/15

Servicio Técnico BR, Tecnico el Brother de Molina y lopez cotilla Guadalajara apestan

A.M.apodado el "brother" persona muy tenas y con una labia nivel experto.

Con sus platicas y cuentos te hace entrar a su mundo a su juego y no se enfoca en su trabajo.

Fue un 24 de marzo cuando se le llevo un amplificador bunker mx3400 para reparación de canal, alrededor de 2600 pesos costo la reparación, cosa que pues era el limite para su reparación, así que lo cambio, lo medio probo y le dio salida, fui por el y todo normal y de repente fallo sin ningún aviso, así dejo de escucharse, entonces se lo regrese para hacer valida la garantía un 2 de abril del 2015, y hoy 6 de mayo se cumple mas de un mes y no lo ha arreglado que por que tiene mucho trabajo, que no a tenido chanza, que porque tiene que pagar la renta, el agua, la luz, la pension.

Yo les recomiendo que no lleven nada a reparar con este hombre, si son marcas como bunker y sensey electronic, personalmente vayan con el centro de servicio.

Creanmen, eviten la pena de pasar con este tecnico, si no quieren pasar malos ratos, o tener algun altercado con este tipo de persona, no vayan, por favor se los ruego.

Se ve que este técnico le da prioridad a las chambitas o los trabajos rápidos, una vez hecho el trabajo le da salida y el que viene.

El otro día estaba aferrado a un aparato que ni valia los 500 pesos, pero el aferrado, yo le decía, -arreglame mi aparato ya-, el decia -es que es de un compa y paga bien- lo que pense,-no inventes yo pague 2500 pesos al instante y no me quieres arreglar mi aparato?-

Asi es amigos, no vayan, es un mal técnico, no caigan en sus historias de vaqueritos, no entren a su mundo.

Saludos.