Caso 38829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios de Lavado01/07/10

Servicios de Lavado tranzas

Tengan mucho cuidado antes de dejar su auto en los lavados de autos de Tizayuca, ya que estos aprovechando que se va el dueño, ¨fabrican desperfectos¨ ya me ocurrio en tres ocaciones, la primera le desconectaron las varillas de reversa, lo bueno que conozco mi auto y detecte la falla, la segunda le quitaron el tapon de anticongelante que va en el motor, en las dos ocaciones en le lavado City, lo curioso es que inmediatamente se hace presente un sujeto que se dice mecanico y en un dos por tres le repara la falla, desde luego cobrando, tambien lo presencea con una señora que angustiada no sabia que hacer y acepto, la tercera en el JR cuando el auto se apagaba y se apagaba el mecanico que ya estaba ahi se ofrecio a reparalo, le dije que preferia llevarlo a mi mecanico, al ver su insistencia supe que algo le habia hecho, asi que lo saque de ahi, y en efecto mi mecanico me comprobo que le habian desconectado unos cables, asi como en los otros casos donde le quitaron el tapon y las varillas.
tengan cuidado y no dejen solo su vehiculo de preferencia.

saludos
MR JEFF Fraude!
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

01/07/10
cegreal  08
Orale que fuerte.
Eso pasa seguido en las gasolineras sobre todo con el tapon de la gasolina, casualmente tu no lo traes y el despachador tiene justo uno de ese modelo.
Pero si te pones perro "ERA BROMA", bastardos!
02/07/10
valentino  09
oye y a ti te gusta sufrir o que ???
si ya te lo hicieron una vez, a que diablos regresas ahi???? y si ya te paso tres veces !!!
que es el unico lavado de la ciudad o que??