Caso 122840   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay17/03/17

Totalplay centro de GDL apesta

Totalplay
El servicio Totalplay es pesimo, la velocidad de internet (unico motivo por el que cambie mi triple play con ellos) es de mala calidad. Estoy en una zona donde todos los proveedores ofrecen cualquier velocidad por disponibilidad de banda ancha y me fui a amarrar con la peor compañía. Solo tengo tres meses que contrate y ya me subieron los precios un 15% con el pretexto de que aumentarian mi velocidad de internet lo cual no fue cierto hasta 20 dias despues cuando hable para quejarme y cuando me argumentaban que tenia el mismo numero de dias con el aumento prometido. Lo que si cumplieron fue la alza a los precios.

Me he comunicado en 3 ocasiones a Totalplay para reportar que el internet esta muy lento y me encuentro con el mensaje desde el comienzo de que hay fallas en mi zona.

Lo que les recomendaria es que no contraten Totalplay si viven en el centro de guadalajara ya que es pesimo el servicio en la zona.
El contrato es a plazo forzoso de 18 meses con la unica garantia de nuestra parte de que pagaremos el total del contrato aunque no estemos recibiendo lo que nos vendieron, como siempre ya que PROFECO no brinda ninguna garantia ya que solo es un ente conciliador.

Conclusión: si lo que necesitan es internet no piensen en Totalplay ya que les dara un promedio de 7MB/s en su contrato de 50MB/s de bajada porque de la subida solo es el 10% con respecto a la velocidad de bajada.

Es una lastima que no podamos exigirle a una empresa que nos responda lo acordado en un contrato por el unico hecho de que nuestro gobierno no nos apoya de ningun modo, ya que como en todo se dejan comprar en los momentos de cualquier litigio.

19/03/17
Paco_Gonzalez1  16
Claro que puedes exigirle a Totalplay que solucione la falla o fallas que tienes, el problema es que estas errando el camino, tu problema nunca lo podrás solucionar con PROFECO, lo que debes de hacer es levantar un reclamo ante el IFT (instituto federal de telecomunicaciones) ellos son los encargados de solucionar todos aquellos problemas que tengan que ver con telefonía, internet, televisión privada etc, tu puedes iniciar este proceso a través de su pagina web Link en la sección usuarios y audiencias.
20/03/17
itsgabzs  / Gabriel  / 17
Totalmente de acuerdo con Paco_Gonzalez1, te estás equivocando y por eso no haz encontrado una solución a tu queja.

Con una cantidad notable de reportes por falla puedes cancelar con ayuda del IFT, al mismo tiempo puedes registrarte en el portal Soy Usuario del IFT, levantar un reporte una vez más y Total Play solucionará tu problema de inmediato.
22/03/17
KNTU  16
es una opcion... fijate en las clausulas de cancelacion de contrato si ellos no solucionan en tres ocaciones el servicio puedes cancelar sin recargos y no tienes que esperar los 18 meses
07/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Señor eshr50 en este caso en particular puedo estar seguro de mi opinion puesto que yo tuve un problema similar hace tiempo cuando realice una contratacion de metrocarrier, el servicio que solicite fue por una red de 100mb de velocidad, cuando me lo instalaron la velocidad apenas y alcanzaba los 30mb, realize mis reclamos y empezo el tipico va y viene de los tecnicos y las llamadas, fui a PROFECO y luego de 3 meses todo fue pura perdida de tiempo entre alegatos e intentos de mediacion sin sentido alguno, asi que un simple cambio de tactica y el inicio de un reclamo ante el IFT fueron mas que suficientes para que a los 2 dias un represetante de metrocarrier me llamara diciendome que el IFT les habia informado sobre mi problema y que ellos ya estaban trabajando en mi caso y que mi servicio estaria listo en 24 horas y asi sucedio, al dia siguiente mi internet estaba trabajando al 100%, y desde entonces pocas fallas ha registrado (las normales para un servicio de este tipo).

Asi que entre ir a la profeco para estar esperando a que un representante de la empresa se digne a presentarse y cuando lo haga salga con puras tonterias y alegatos sin sentido o iniciar un reclamo ante el IFT para que les den una patada en el trasero a los de TOTALPLAY para que se dejen de tonterias y hagan su trabajo... Yo apuesto por lo segundo.

Buenas tardes.