Caso 66542   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sindelantal.mx08/06/12

Sindelantal.mx no cumple con cupones

Sindelantal.mx
Pues yo a traves de groupon y groupalia compre unos cupones para hacerlos validos con esta portal, un dia me llamaron y me dijeron que habia excedido el numero de cupones y qeu segun ellos habia sacado otras cuentas para poder comprar mas, cuando en la promocion de groupon decia claramente que no habia limite de cupones por persona, el caso es qeu este proveedor no cumplió y encima se atreven a especular que los saque de alguna otra forma, ya ingrese mi queja a groupon a ver que pasa.

Si sindelantal mx no va a cumplir con las condiciones que pactan con un un portal como groupon que no saquen nada ´POR que solo nos hacen gastar tiempo, esfuerzo y estar peleando por el reembolso del dinero...y menos aun que tengan el atrevimiento de calumniar diciendo que tengo esos cupones por medio de otras cuentas. anexo link con condiciones de cupon Link
SinDelantal.mx nunca llegó
Sin delantal apestan
Sindelantal.mx pésimo servicio
Sindelantal.mx apestan
141973

08/06/12
SammyCo  / Sammy  / 12
Se me hace muy extraño lo que dices, yo utilizo sindelantal.mx casi diario para comer en la oficina y nunca he tenido ningun problema, he usado muchos cupones de los que regalan y siempre me funcionan, un dia hasta me regalaron uno por que la comida llego tarde lo cual no es culpa de sindelantal si no del restaurante, me imagino que lo que sucedio con Groupon es que no pusieron esa condicion en el cupon por que se les paso a los de Groupon pero yo compre uno en Groupalia y la condicion de uno por persona si esta ahi entonces creo que la culpa fue de Groupon por no ponerlo bien ya que si los de sindelantal te lo dicen es por algo..