Caso 61868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Certex09/02/12

Grupo Certex es un fraude

El autodenominado Grupo Certex es un Fraude,ni son agentes aduanales ni nada, dan pésimo servicio y te piden dinero por adelantado, ten cuidado, es un solo tipo el que atiende sin mayor auxilio de nadie, son puro blof, sin garantía de nada.


El caso es que después de meses de no desaduanar mis mercancías simplemente me dijeron que ya no se podía, pero ya me habían cobrado una buena cantidad de dinero supuestamente para los trámites, pero al final investigando, no los conocen en ninguna asociación de agentes aduanales ni son agentes aduanales como se presumen ser, deben tener cuidado, tratan de estafarte sin ninguna consideración, después dejan de contestar el teléfono y luego no contestan ni los correos ni nada, durante meses, y como no son una empresa seria pues, ni a secretaria llegan.


Se anuncian en su página Link en donde aparecen con muchos servicios y de manera internacional con no se cuántos puntos de contacto pero la verdad son pura falacia.


Si ha llegado a ser extorsionado por esta gente acuda a la Procuraduría a denunciarlos, por cierto tratan de no dar recibos ni facturas de nada, bajo la tesitura de que son buenas personas y de confianza.


Esta es nuestra defensa como ciudadanos para que no nos estafen, el avisarnos por este u otros medios.
Dicen tener una agencia aduanal, además afirman almacenar bienes y distribuirlos y dar asesoría, lo cierto es que el tipo que la maneja no sabe nada y trata de despistar en lo que le es posible.


El individuos que atiende afirma llamarse A. T., lo cierto es que quien sabe si sea ese su nombre real.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario