Caso 31779   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY08/01/10

SKY y Buró de Crédito APESTAN

453
SKY
Hola, soy Juanje y ahora que estaba leyendo una queja contra infinitum recordé la barrabasada que me hizo el sistema de Televisión satelital SKY.

Corría el año 2002 cuando decidí contratar el servicio de televisión de paga de SKY, para esto utilicé mi tarjeta de crédito, (que por cierto el sistema es deficiente, sobre todo cuando llueve o cuando hay viento, porque se cuadricula la imagen o no se ve), tuve el servicio un año que es lo que estipulaba el contraro y al año decidí cancelarlo porque después contraté CABLECOM más barato y más televisiones por el mismo precio y además cablecom no trabaja con el burÓ de credito. Bueno, fui al concesionario de SKY en Plazaragón, en Ecatepec de Morelos y lo cancelé, pasó el tiempo, y entonces un año después solicité una tarjeta de crédito, porque siempre he estado limpio en los registros del Buró de Crédito ya que soy muy pagador de mis créditos, pues me llevé una gran sorpresa cuando me dijeron que no calificaba para la Tarjeta de Crédito, se me hizo muy extraño porque nuca me las habían negado, investigué en el Banco pero allí no dan información. así que decidí obtener un Reporte de Crédito Especial, del Buró de Crédito para ver mis movimientos y ohhh sorpresa, resulta que aunque SKY canceló mi contrato, su sistema no reconocíó dicha baja y siguió corriendo por un mes más y jamás me avisaron, y debido a ésto en los registros del Buró de Crédito aparecía como un "Cliente Moroso con clave 2", esto significa un retraso en mis pagos por más de dos meses, ya que clave 1 significa ir al corriente, pues me molesté demasiado, pero demasiado, y reclamé fuertemente por teléfono a SKY que se encuentra frente al World Trade Center en Insurgentes Sur en la Ciudad de México, casi al lado de la CONDUSEF. En respuesta los encargados del área de sistemas de SKY me pidieron que fuera hasta sus oficinas y acudí en septiembre del 2003, me dijeron que todo había sido un "error" de su sistema, y procedieron a arreglar el asunto, y asimismo a notificar al Buró de Crédito que todo había sido error de ellos. Pero ya me habían rechazado la solicitud de la Tarjeta de Crédito que solicité en un banco y eso me dio coraje. Después fui al mismísimo Buró de Crédito que se encuentra en Plaza Imagen en Periférico Sur, entre TV Azteca y Perisur para solicitar me fuera borrada la dichosa clave 2, de "cliente moroso con atraso de más de dos meses", sí me corrigieron la deuda, dejándola en ceros, pero jamás me corrigieron esa "clave 2 de cliente moroso" que porque su sistema se los impedía. Lo bueno es que me di cuenta de la torpeza de SKY al hacer esta clase de operaciones, claro que el Buró no tuvo la culpa, pero tambien allí son ineptos al no poder corregir en sus archivos el historial de sus clientes por errores de las empresas que lo contratan, considero que eso es grave. Así que cuando soliciten un servicio en el cual tengan qué ser registrados en el Buró de Crédito tengan muchísimo cuidado, no sea que con la torpeza de éstas empresas los metan en problemas. Bueno espero les sirva esto...Bye
+ Quejas Apestan.com
attached image
SKY son unos rateros
28/ 12/ 17
4277
1
  5  pts.
attached image
SKY es un asco
21/ 12/ 17
6985
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
37053
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25305
24
  4.2  pts.
Quitense que estorban
05/ 09/ 10
16590
17
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/10
-2 
+41
 +43
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
No te creo. Tú solito te contradices.
Y la foto que pedo?
09/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Para que estas cosas no pasen, lo mejor es pagar a tiempo nuestros servicios y evitarnos molestos dolores de cabeza.
10/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo no entendi la razon de la foto y el plato quebrado porque lo pones? EL resto de la queja si fue mala onda que te lo hicieran aunque suena un poco enredoso para mi que estas promocionando Cablecom. Saludos
11/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Juanje  09
55
Reportar
MM despues de leer los comentarios me doy cuenta que no explique bien el asunto, lo enrede mucho, ademas no doy publicidad de Cablecom paranada ya que yo actualmente uso otro sistema de television de paga, por otro lado la foto la subi de la antena de SKY fue de los archivos que tenia en mis imágenes y no fue de mala onda. Pero olvídenlo, despúes trataré de explicar claramente lo que pasó porque se malinterpretó completamente, Fue un error mio explicarlo de esa manera...lo unico que diré es que SKY no respeta el que uno de de baja su servicio y lo siguen facturando aunque uno firme su baja...Es todo...
12/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
jessjai  10
Reportar
a un amigo no le dan credito en ningun lado por que el buro tiene registrado a otro tipo con exactamente el mismo nombre y apellidos que debe como 150 mil y a mi mama se tardaron meses en quitarla por atrasarse un dia con su pago.
13/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Yadira Hernandez  09
251
Reportar
Es cierto Juanje. Esta compañia es un fraude total, lo único que quieren es ganar sin dar un buen servicio y por lo que respecta al buro de credito no solo sky opera de esta forma, sino muchas empresas financieras, es el colmo, si no funciona bien el buro de credito el gobierno deberia sancionarlo, pero no lo hace, y tu mmc 101 moises, por tus soeces e inmaduros comentarios se ve claramente que eres empleado de SKY ó eres un pobre inmaduro, tus comentarios ademas reflejan demasiado inmadurez y las palabras que usas no son de una persona centrada ni seria...defiendes lo indefendible.
15/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
marger7  / Gerardo Moreno / 08
Reportar
MVS y Dish hacen lo mismo, a mi me querían rechazar el credito de una casa porque en el dichoso MVS no me habían cancelado correctamente mi cuenta y aparecia en el buro de credito. La verdad es que esos empleados de cobranza son unos verdaderos brutos que no tienen ni la secundaria terminada.
18/01/10
-1 
-1
 +0
Reportar
antonio1138  / antonio  / 10
26
Reportar
Amigo juanje, resulta curioso que en tu comentario mencionas que fuiste con el concesionario de plaza Aragòn; que yo sepa, sky no maneja centros de atenciòn a clientes y todo tipo de tramite se realiza directamente por telefono. Quiza ese fue el problema real ya que no lo solicitaste directamente a sky y no te dieron tu clave de cancelaciòn. Y en cuanto a la amiga de los emplumados que se hace llamar Yadira Hernandez, pues quien te entiende, no te gusta la pobreza y desprecias las instituciones como la UNAM, UAM o Politecnico entre otras, y estas a favor de los paises ricos e industrializados y se te hace caro pagar sky que para tì supongo que es solo la pluma de un pato. Estas muy mal amiga y antes de dar tu opiniòn primero lee y conoce antes de quedar en ridiculo por tu ignorancia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario