Caso 111304   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: SmartBox15/03/16

SmartBox no funciona

SmartBox
Me regalaron una caja de SmartBox multiexperiencia. La caja incluye un catálogo muy bonito de todas las opciones que puedes hacer: spa, restaurantes, hoteles, etc. Suena bien como regalo así que me decido por una opción: una cena para 2, sigo las istrucciones y llamo al restaurante para reservar, menciono que tengo el mencionado producto y todo bien. al llegar al restaurante bien, me reciben y menciono nuevamente que tengo una tarjeta SmartBox, me la piden y verifican que sea válida de acuerdo a un códogo que posee y que hay que raspar para que aparezca por lo que solo el negocio lo puede hacer, llega el mesero apenado y me dice que no es válida y me enseña el mensaje que le arroja el sistema: "El código único que ha ingresado es de un producto del cual no es socioy lamentablemente no puede utilizar este código. No es recomendable aceptar al cliente. Por favor póngase en contacto con SmartBox TM al departamento de relación y atención a socios ..."
Mencionaron al ver la caja que no habían visto de ese tipo, pero que checaban. También llegó enseguida otra pareja con otro tipo de caja (la mía verde, la de ellos dorada) y tampoco la aceptaron.
Por lo que simplemente advierto para que no compren nada relacionado con esta empresa.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2077
195885

16/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Ok mencionas el problema que tuviste con tu reservacion pero en ningun lado mencionas si te comunicaste a Smartbox y que soluciones te dieron.