Caso 75111   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sofá City31/01/13

Sofá City, tiempo de espera 60 días hábiles y contando

Sofá City
Mi queja es contra la empresa Sofá_City! Realmente estoy muy molesta con todo. Compre mi mueble el dia 8 de Noviembre en Sofá City QUERETARO, WALTMART , es 2 de Frebrero y no ha llegado. Ellos te juran que el mueble te lo entregan en 25-30 dias habiles, la vendedora me juro que llegaría antes de navidad, yo dude eso pero pense bueno me lo entregan los primeros dias de Enero. son casi 60 dias habiles y el mueble no ha llegado. Cada que llamo, me dicen que la proxima semana, la proxima y la proxima, Les dije que fueran honestos que me dijeran la verdad cuando llegaría mi mueble, y lo único que me dicen es que la próxima semana llega un cargamento y que ellos me llaman.

Primero me dijeron que llegaría antes de navidad, luego que el 12 de Enero, luego que el 18, luego el 23, luego el 26, luego el 29 y sinceramente no le veo fin. No hay nada que me garantice que el mueble realmente llegará, que no estan en quiebra o algo así y que además recibiré mi mueble con una mínima calidad. Por eso he decidido cancelar porque paciencia pues ya se le tuvo demás.

Creo que mi caso no es una excepción, creo que Sofá City se tarda en entregar demasiado, creo que traen un atraso de meses, así que por favor no compren! no lo hagan, te seducen con sus precios bajos pero definitivamente es un farsa. Realmente me hacen pensar que o son un fraude o estan en quiebra o traen atrasos de meses en la ciudad de Queretaro. Yo desafortunadamente no había leido todas las quejas, estoy muy arrepentida de mi compra.

Me comentaron que podía cancelar y me regresarían integro el dinero porque ya es falla de ellos, veremos si es cierto y sino pues a ir con la profeco.
Actualización del caso por alcemoslavox12:

Actualización de esta queja. Uno de los muebles me llego pero el otro no. Esto después de más de 70 dias de espera. Cancele el otro mueble, el dinero hasta la fecha casi Abril del 2013 no se me ha regresado. Ver mi otra queja
26/03/2013 07:03

Sofá City, no compren ahí
Sofá City, no regresan el dinero, fraude
Sofá City sucursal Plaza Tangamanga
Sofá City, cero actitud
Sofá City, una porquería

11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui estan las pruebas:

Para las denuncias y quejas en Profeco.

Se puede abrir una accion colectiva: