Caso 64018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solo Tarjetas01/04/12

Solo Tarjetas no es recomendable

Solo Tarjetas
Este lugar Solo Tarjetas que habla de calidad y puntualidad no es mas que palabras dichas al aire. Fuí un día entre semana para solicitar tarjetas de presentación, me acerco a una persona y le comento lo que quería y me pide formarme en la fila de diseño.

De repente el tipo que se llama "diseñador" me pregunta qué es lo que iba a hacer y al explicarle, me dice que ya faltan escasos minutos para las 6 de la tarde y que ya no me puede atender, que regrese otro día. Le explique que trabajo y que cualquier día se me complicaba llegar más temprano, pero solo se limitó a darme su tarjeta para que le enviara por correo mi archivo. Me presenté después, un día sábado,al llegar noté que el personal tenía muy mal aspecto, parecía como si acabaran de llegar de la fiesta. Todos desmañanados, con flojera y con la menor idea de dar un buen servicio. Me acerqué con un "diseñador" que empezó a atenderme y pasar mi archivo a uno que fuera útil para lo que solicité. De repente llega otro cliente y este tipo se pone a atenderlo sin avisarme siquiera. Cuando iba a iniciar a diseñar lo del otro cliente, se da cuenta que tenía mi archivo en su computadora y continua conmigo. El archivo que llevé era muy sencillo sin embargo, se tardó mucho tiempo en ajustarlo y darme mi nota para pago, momento en el que estuve platicando con el otro cliente. Cuando me comienzan a dar los costos veo que se elevaron, de 200.00 pesos que me habían cotizado al principio por las tarjetas, a 350.00, más los gastos de diseño y corte. Lo acepté porque ya me eran necesarias y porque confié en que tendría un trabajo de calidad. El día que voy a recogerlas me dicen que había tenido que modificar mi archivo para que el diseño no se viera afectado con el corte, mismo que yo ya había contemplado. No quise hacer más porque el día que las mandé a hacer, un cliente fue a quejarse y no hicieron mas que decirle que así lo había pedido el y que solo lo hicieron conforme su archivo. El cliente les dijo que hacía lo mismo siempre en otros establecimientos y que nunca había tenido problemas pero no les importó. Después hable con la persona con la que platiqué ese sabado y me dijo que también le habían quedado mal en la entrega, lo que afectaba a su trabajo ya que los flyers solicitados los necesitaba para una expo que se estaba llevando a cabo en esos días.
No es posible que una empresa que se muestra tan profesional en internet sea una porquería en la realidad. Sería mejor que quitarán su anuncio porque no es más que un engaño y un abuso. No hay calidad ni puntualidad. Los que se dicen diseñadores nos son más que pasa imagenes. No tienen idea de lo que es el diseño porque si así fuera ellos mismos sugerirían y aún en nuestra ausencia podrían hacer un trabajo digno y no la porquería que hiciernon con mis tarjetas, que quedaron descuadradas y como se les dió la gana. Cuando pudieron haberse comunicado conmigo para consultarme. Lo peor es que no solo fui yo, sino otras dos personas con las que comprobé que este establecimiento Solo Tarjetas no es recomendable para ninguno de los servicios que ofrece. Afortunadamente ya tengo otro proveedor que desde que llega uno, tiene un mejor trato.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan