Caso 129529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solser I Information Technology25/10/17

PYMES Deficiente "Solser I Information Technology"

Solser I Information Technology
Como dicen el dicho: “hasta no ver no creer”, vi los demás comentario de Solser I Information Technology, recién empecé a hacer mi estadía, un compañero de trabajo, lo deje en la duda pero al pasar el tiempo, me di cuenta, que no eran tan herradas las referencias que aquí se encuentran.


Su área operativa y administrativa es un asco, para ser una empresa de tecnologías de la información, no saben ni que productos tienen ni lo que hacen, ya que dichos productos fueron elaborados por becarios ( ya que no tienen para contratar ingeniero decentes, porque solo sus mejores sueldos son para familiares), que para las observaciones le ven la cara al dueño por que en una lucha de egos entre hermanos (es una empresa familiar).


Por lo que yo observe le faltan suficientes HUE$”$ al director general de la empresa, para poder imponer su autoridad, para tomar decisiones sin estar consultando, a sus hermanos (está estudiando maestría de alta dirección) y estar cambie y cambie de decisiones.
Se la viven vendiendo sus grandes sistemas:
Facturación
Administración de Contratos
PDV
Y uno de Eventos (piensan piratearle el software al chico que lo creo con el cual se asociaron) para ellos tenerlos como exclusivos.


No la recomiendo para trabajar ya que para sueldos de área operativa y administrativa te pagan una baba (Muy debajo del promedio). La empresa Solser I Information Technology está en números rojos desde hace meses, debido a una pésima administración, obtienen la nomina por medio de préstamos (aclaro les da el gobierno cada mes una fuerte cantidad), eso sí cuando quieres pedir un aumento de sueldo te lo niegan a argumentando:


“en este momento no tiene suficiente flujo de dinero”, pero si cada mes hacen desvíos de dinero a prestanombres, y los justifican como gastos de mantenimiento.


Es una empresa que se dice trabajar para importantes sectores financieros, desde hace más de 10 años, (también manejan el Outsorcing) donde empresas como Soctiabank, les han recortado personal, porque la gente que les vendían no tenían la suficiente preparación (ellos por querer ganar más buscaban personal “barato”).


De sus instalaciones ni que decir, sus oficinas principales están en una bodega dentro de un corredor industrial, los programadores sufren de calor (por no querer gastar,en poner aire acondicionado) pero eso si las oficinas de los hermanitos que son los jefes de área “ahí si hay”, además de que los explotan, te piden llegar a las 9:00am, y te vas hasta después, de las 12:00 pm, (sin paga de horas extras), pero si faltas varios días por motivos personales, te los descuentan, y hacen un drama, la de RRHH.


Y para mejorar “la imagen de la empresa” tienen como asistentes a “scort” una hasta la sacaron del “un Restaurante .. An… de butcher house”, (cualquier hombre que haya ido sabe cómo, funciona) porque para ellos la imagen vende el chisme decía que el director se iba a divorciar de la esposa por la asistente, que hay que reconocer que tiene 4 bien puestas).
Les dejo el link: Link para que vean que aun que la “mona se Vista de seda mona se queda”, es una pequeña empresa familiar que tiene los “típicos problemas de todas las pymes del país”, pero que solo ellos se ven como GRANDES.


ADVERTENCIA: si buscas trabajo aquí tienes que estar consciente que solo sirve para agarrar experiencia, y tienes que caerles bien a la “gordita” de RRHH (aguas con ella por que cuando le dejas de caer bien te hace la vida difícil), y si eres mujer tienes que cuidarte las n*lgas (p*ndejos no son) te aventaran indirectas, y por último no creas todo el chorro mareador de “Somos una empresa que va en crecimiento” (tienen mucha labia) y la realidad es totalmente diferente.
Recomendación: hay más opciones en el mercado y no firmes con tinta de sangre (no te cases con Solser I Information Technology).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario