Caso 70418   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soltic20/09/12

Soltic, soporte apestoso

Soltic
Soy del DF, comrpré una maquina Lenovo de escritorio y resultó con problemas, hablé para reportar mi equipo y me enviaron después de un mes de espera un folio con instrucciones de llevar mi equipo a una empresa que se llama Soltic, esta empresa tiene tres sucursales (DF, Toluca y Cancún), el servicio en ese lugar es pesimo, no dan seguimiento a los reportes, nunca contestan correos, ni telefonos, el chiste que es que ahi estuvo mi máquina dos meses más, supuestamente porque estaban esperando una refacción, cuando llegó, resultó que las pruebas de desempeño no fueron satisfactorias, en este punto ya llevo 3 meses sin mi computadora.

Bueno, después pidieron mi autorización para enviarla a reparación en Monterrey, me dijeron que iban a dar seguimiento puntual y personalizado en Soltic para poderme ofrecer lo más rápido mi computadora ya reparada. Enviaron mi maquina a la planta de Lenovo en Monterret, y hasta me enviaron un correo de recepción de mi equipo. el chiste es que ya llevo un mes más con mi computadora ahora en Monterrey y ya ni Soltic ni Lenovo me dan razón de mi computadora, Soltic dice que ya es bronca de Lenovo, me comuniqué con Lenovo al telefono 01 800 083 4916 y me dijerón que ahi no me dan respuesta porque es solo para levantar reportes, que les llame a los de Soltic a los telefonos 91404620 y 21 00, 04 y 23 y 017223190060,017223190061 estos dos ultimos en Toluca, depués de haberle explicado 10 veces al fulanito del telefono de Lenovo, me dió el número de la planta de Lenovo Monterrey 018002536686, pero nunca contestan el teléfono, estuve más de una hora escuchando la musiquita, pero nunca contestaron.
El servicio de garantia de Lenovo en asociación con Soltic es una verdadera porquería y APESTAN.

04/01/14
Catalina62  14
Peor en Aguacalientes, acá ni siquiera existe la compañia Soltic llamas a Lenovo para levantar el reporte por el daño de tu computadora y te dan una dirección en Aguascalientes y un telefono que no existen, le comentas eso a la persona que te atendio y te dice que no es su problema que busques en Google. Llame a todos los Soltic del país para ver si alguien me podía dar referencia de Soltic en Aguascalientes y llevar mi equipo como me habia dicho Lenovo que hiciera, pues Lenovo asegura que si hay un centro de servicio en Aguascalientes y nada nunca dí con el centro de Servicio, voy a tener que arreglar mi computadora por mi misma porque la garantía esta a punto de vencer y creo que me están dando largas para no repararme el equipo. por favor avisen a todos los que conozcan no comprar computadoras lenovo o soporte con la empresa soltic, creo que tambien lo dan a ibm o si lo hacen aguas con eso.
16/01/14
boystrongery  / Fuera Mercado Tranza  / 09
De haber sabido ni compro lenovo,yo llevo 3 meses con estos de soltic y lo mismo pasa con el comentario de arriba,que la refaccion no quedo y que estan en espera de otra refaccion pero por culpa de lenovo,ahora ya ni contestan los telefonos,que recomiendan?? saludos y suerte
03/06/14
pxdelarosam  / Virgo Cancer / 14
Soltic si da respuestas a sus reparaciones lo que no ayuda mucho es lo que tardan en llegar las refacciones de lenovo, ademas había recepcionistas que se creían dueñas de la empresa entre ellas y su jefe eran el cáncer de soltic pero creo que el dueño ya vio como mejorar esa parte, los técnicos son muy amables y pues en cualquier marca vamos a encontrar ese tipo de problemas yo me e paliado con otras marcas por las garantías también