Caso 108504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Financieras SOFOM16/12/15

Soluciones Financieras SOFOM apesta

Soluciones Financieras SOFOM
Soluciones Financieras SOFOM es una quisque SOFOM, pero no tienen ni donde caerse muertos, el corporativo está horrible, no cuentan con baño y tienes que estar pidiendo hasta el papel de baño si tienes la necesidad. Tienen otra oficina que esta aun peor, las ventanas rotas, mal iluminada y deprime a la gente.
Teóricamente puedes hacer mucho dinero, el dueño, M.Y., se siente que es un gran vendedor pero es un pobre pen*jo, solo se encarga de engañar a la gente para que le dejes uno o dos clientes y te vayas sin un peso en la bolsa y después el hace el trabajo.
Si tienes algún cliente ellos se encargan de que no se haga la operación para que te vayas y M. y sus secuaces de Soluciones Financieras SOFOM puedan hablar posteriormente al cliente y ofrecerle una tasa mas baja y mejores condiciones.
Te contratan como Broker pero te exigen estar ahí todo el día te impiden hablar con tus compañeros, y solo puedes estar marcando por teléfono, no te dan base de datos y tu la tienes que ir generando, de ahí ellos se alimentan, juegan con tu desesperación y tu hambre.


Una vez que ingresas te dan una semi capacitación para poder realizar muchas ventas, pero solo te dan atole con el dedo y te quieren seguir lavando el cerebro para que engatuses a tus amigos y contactos que tienen una empresa y los atores con un crédito caro de un 30% anual mas comisión de apertura de 6%, lo que nunca te dicen es que además tiene que pagar el cliente otros 35 mil pesos, no te dejes engañar ellos ganan a los muertos de hambre de Soluciones Fianancieras SOFOM, solo les interesa mentir y engañar con el fin de hacer un negocio.
Te mencionan que es un producto único pero hay mas empresas que ofrecen exactamente el mismo servicio de crédito exprés, se dedican a engañar a todas las personas, tanto a los clientes, al fondo (Soluciones_Financieras_SOFOM no tienen dinero para prestar, así que van con Portafolio de Negocios para prestar el cliente) y a ti, juegan con tus sentimientos y con tus necesidades.


El director, M.Y., es un ser detestable, solo piensa en dinero y se encarga de exprimirte hasta el último pedazo de tu dignidad ya que te menosprecia y te sobaja.
Cuando llegue fue con mucha ilusión me engañaron de que iba a ganar entre 20 a 30 mil pesos mensuales, ya que eso es el promedio de la gente, pero realmente nadie vende, las personas cuando se dan cuenta de que es una estafa se van, por lo general nos tardamos como un mes en eso y los que llevan mas tiempo solo han generado deudas y te piden dinero para poder comer o transportarse.
Si te llaman de Soluciones Financieras SOFOM no te dejes engañar, solo están buscando que les dejes tu lista de clientes y vas a perder mucho dinero y sobre todo tiempo y tu trabajo no te va a generar nada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35604
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario