Caso 108503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx16/12/15

FedEx, entrega a desconocidos y en dirección diferente

FedEx
Es mi segunda queja contra FedEx en un mes (la anterior fue por una televisión que tardaron días en dármela). Me aprobaron una tarjeta American Express, que me enviarían a domicilio en Monterrey vía FedEx. La primera vez fue FedEx y dejaron el letrero que volverían porque yo no estaba. Marqué para que me detuvieran la tarjeta en una sucursal. Y me dieron el folio, claro está, que para verse reflejado se tenía que esperar 2 días. Ayer noté que mi tarjeta, al principio estaba en Monterrey, y ahora en Apodaca, Nuevo León. Ahí dije: "algo está mal". Pero decidí darles otra oportunidad (dado la queja anterior de la tele). Hoy me meto, y ni estaba en una sucursal FedEx, y mucho menos llegó a mi domicilio, llegó a otro y lo recogió alguien llamado "M." ni siquiera pusieron apellido.

¿Los mensajeros no piden identificación? Y más si es una tarjeta de crédito, para ellos sólo entregar y ya sin importar A quién? Levanté mi queja y será investigado, mientras tanto American Express me bloqueó la tarjeta. Mínimo deberían poner el apellido en el sistema de FedEx no nadamás el nombre de quien lo recibe. Si el sobre dice mi nombre, porqué entregársela a alguien más? Y peor aún, la persona porqué lo acepta si ve que no es ni su domicilio ni su nombre? Piénsenlo dos veces antes de ocupar FedEx, en mis dos quejas anteriores, yo no tuve la opción de escoger, pero sin duda, jamás enviaré ni pediré nada por FedEx, prefiero ir yo al otro lado del mundo antes de que FedEx México me lo quiera traer.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería