Caso 92246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Funeraria Jaramillo12/07/14

Funeraria Jaramillo lucran con el dolor ajeno

Funeraria Jaramillo
Empresa dedicada a lucrar con el dolor ajeno sin el mas mínimo respeto a los deudos ni al difunto. te ofrecen servicio de primera para el cuerpo y dolientes pero es lo contrario en mi caso, nos vendieron 1.- ataúd de madera de primera color caoba y nos dieron ataúd blanco de lamina reconstruido. 2.-equipo de velacion los nueve dias,nada mas lo dejaron un día alegaron que como era en interior no se necesitaba ,3.- preparación del cadáver (maquillaje,etc) el cuerpo lo termino de vestir mi hermana y en casa porque ellos lo querían poner sobre el escritorio de la oficina

4.-el pullman para la gente que te acompañe si lo llevaron pero no tiene que ir gente parada porque si llevan parados nada mas te llevan y tu por tus medios los regresas costo fue de 14,890 por lo descrito la persona responsable es muy altanera y prepotente que dice háganle como quieran yo pienso que por encima de todo esta la calidad humana y la empatia hacia la situación de los demaspor lo que recomiendo no hacer tratos con seudos negocios como este.