Caso 10107   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito SI13/05/08

Credito SI de mier*a

Todo comenzo porque necesitaba la cantidad de 19,600 pesos para pagar un coche... Pase por plaza sendero aca en slp y ahi estaba el pinche nido de ratas de Crédito SI, entonces pense lo tramito, se tardan de 3 a 4 horas en dar respuesta y pues en mayo recibo mis utilidades y pues liquido ese pinche credito de mierda, como tal trampa me autorizaron el maldito credito, y de hay empezo esta mierda para empezar pagaba 1985 por mes a un plazo de 30 meses pagaba en total 59550, entonces recibi mis utilidades, y pues estaba muy contento hasta que tomalaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya habia dado 4 pagos de 1950, y pues para liquidar me salieron con la super mamada son 24,600 por pagar de una manera anticipada, entonces dije no vengan, pero salieron con la chingadera es el 6% de penalizacion por pronto pago, entonces dije cuando mucho son $1176 (19600 x .06 ) ya no tomando en cuenta los $7840 de los 4 pagos, para no hacerla mas larga me cargaron para liquidar ese maldito prestamo de mierda pague lo siguiente 24,600+7840=32440 por solo 4 meses de prestamo, que tal viene siendo el 60.41 % de interes total... Por favor no cometan el mismo error esas empresas no deberian de existir en mexico, simplemente es una mier*a pero a todos los que trabajan hay estan firmando su sentencia para irse al infierno...

Israel
Crédito Sí son unas ratas apestosas
Crédito Sí no sirve
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

14/05/08
intro  08
si, desde luego no deberian existir esas empresas... pero tambien no deberian existir quienes no leen los contratos, no se informan del CAT y menos con lenguaje de albañil
14/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aventarse como "el borras" de esa manera, es la muerte. La tasa anual es la que interesaría saber, o el CAT. Lo que sí es que lo asaltaron "en poblado" vilmente. COMO cree usted que les alcanza para tener local en plazas comerciales, no es nada barata la renta. Si usted gana bien, recibiendo al menos $19,000.00 de utilidades al año no me explico cómo cayó, qué no leyó las cláusulas e hizo los cálculos antes, debe tener buena preparación, al menos arriba del promedio. Sí, son nefastos y tienen un negocio muy "sucio", pero tenemos que estar con los ojos abiertos, y definitivamente no utilizar este tipo de empresas.
05/01/10
mikemanson  09
con la pena mi estimado pero te nos pusiste de modo; este witio web es claro que si como no, para porder poner tu queja... aunque creo que deberias fundamentarla bien, en contra de la compañia, no en tu contra. tal como los anteriores visitantes pusieron, LEE EL CONTRATO. yo tengo prestamo por credito si, al cual, primeramente me informe de cuanto era el interes (6%) ... osea lo triple de lo que sacas casi. por cada dia que te atrases, te ensartan una penalizacion, y si llegaras a liquidar antes de tiempo, te hacen una "penalizacion" del 6% del total $$$. Por lo tanto mi estimado... irte por la facil (me resolvieron en 3 o 4 horas) te atoraron con un buen billete... que de hecho yo lo veo natural. tu compraste un servicio en el cual te especifican como va a esta el asunto. Apoco crees que es empresa de apoyo al necesitado? gracias.
19/06/11
marg-211@hotmail.com  / MARGARITO LOPEZ / 11
para ellos entre mas les debas mejor, rateros lo mensiono nuevamente, huelen queso y se avalansan asi el reteros con mayusculas
19/06/11
marg-211@hotmail.com  / MARGARITO LOPEZ / 11
a todo esto sean perguntado que pasa con el supuesto SEGURO DE VIA que otorgan afuerza, eso tambien sse llama FRAUDE por que si lo ocupaste bien y si no donde quedad el dinero del serguro bola de RATEROS se los encargo que piensen sobre estas personas rateras