Caso 39251   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira12/07/10

Hasta el copete de Spira

bueno aqui les va mi historia macabra con eSpira ya saben todo empezo bonito la usaba y pagaba bien mis mensualidades e interes hasta que un dia por causas de fuerza mayor tuve que viajar a houston tx

mi cuenta segun to estaba en ceros pero no la cancele pense no hay pex desde E.U yamo y cancelo pues como ven que la unica manera en que me pude contactar con ellos fue por medio del chat en su pagina de internet y lo unico que me decian era usted tiene que yamar desde el interior de la republica y cancelarla como iba yo a acer eso si no podia regresar a mex meses despues le yaman a mi familia la cual puse de referencia y le dicen debo 20. mil pesos y que si no pago los ban a embargar que???? y de donde debo tanto?? el caso que no dejan de molestar a mi familia y ya no se que hacer un consejo por favor ya estoy cansada de esta maldita targeta de verdad pueden afectar a mi familia si no pago? y por ke abria de pagar una cantidad tan exorbitante? estan locos...
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
195175

wallace  /  wallace / 10
ojala en la condusef te puedan echar la mano, a veces no sabemos que no basta dejarla en ceros, supuestamente te tienen que dar un numero de folio. pero los que somos primerizos no sabemos eso. a mi me paso. pero eran como 5mil, y sin haberla usado jamas.
pilsen  09
Bueno amigo, para empezar aprende a escribir sin faltas de ortografía, es llaman, no yaman, en cuanto a lo que preguntas: no te pueden hacer nada, te van a enviar miles de amenazas y ordenes de embargo que no pueden realizar.
antes de todo eso te tienen que demandarte via mercantil, después asistirás a una audiencia en la que tu aceptarás el adeudo si es que lo tienes, posteriormente no te niegues a pagar, diles que puedes pagar 10 pesos mensuales, y como reconoces la deuda y no te niegas a pagar pues no hay delito que perseguir.
hacelo saber a la persona que te llama y verás que pararan, te lo digo yo que soy abogado.

suerte.
dngo  / daniel  / 10
la cosa es que debes revisar tu contrato con espira pero casi por regla general este tipo de cuentas no puede generarte un embargo como tal ademas de que la autoridad en cargada de notificartelo es la propia delegacion atraves de una orden de embargo y solo te pueden embargar a ti no a tus familiares de manera, espira or otra parte tiene todo el derecho de marcarte dia y noche exigiendo el pago pero no hay derecho en proferir amenazas eso se llama acoso, intimidacion etc y puedes grabar una de esas llamadas y presentarla ante la autoridad correspondiente, por otra parte porsupuesto que les debes el dinero ya que es tu responsabilidad informar el cese de actividad de tu cuenta por los medios pactados en el contrato independiente de si podias hacerlo o no, ademas de que si sabias que te hibas a ausentarte debiste haber nombrado a un apoderado y un representante que diera seguimiento a tus actividades pendientes en el pais, por ultimo el desconocimiento de la ley no exime a nadie de cumplirla, lo que significa que si no leiste el contrato nadie es culpable mas que la persona que lo firmo, tedejo mi email por cualquier duda adicional y espero se resulva tu problema te recomiendo no insultar a las personas que te llamen solo estaras entrando en su juego y acude a las instalaciones mas cercanas de conducef para que te asesoren a como llegar a un acuerdo en cuanto a la reestructuracion de tu deuda (si tienes una deuda que te impedira acceder a otros creditos)y que las cosas se solucionen de la manera mas pronta y oportuna degonzalez0787@hotmail.com
13/07/10
cegreal  08
Pues el problema es que te llegan estados de cuenta y si no los revisas, pues como vas a saber como vas.
Ahora pues hubieras hablando desde houston, es exactamente lo mismo obviamente muy caro pero mejor que dejarla viva.
No pueden embargar a tu familia pero si la pueden fastidiar, al punto en que piensas cancelar el telefono.