Caso 57881   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Stadia Suites09/11/11

Stadia Suites, pésimo servicio

Desde mayo fui a pedir una cotización a Stadia Suites para la realizacion de un evento familiar en diciembre (navidad), son 3 días de fiesta, en las que necesitabamos un lugar en el que nos sintieramos "como en casa" y elegimos ese lugar, suponiendo que ahí, que son tipo departamentos para estadías largas, nos podrían dar solución a nuestras necesidades.
No tuvieron la decencia de darme la cotización hasta julio y a partir de ese mes me cambiaron la cotización 4 veces. Tienen 3 salones, pero en ninguno puedes llevar música y si llevas te limitan el volumen (imagínen eso para una fiesta!), no tienen servicio de restaurante y apenas están armando su cocina y sus menús. Era su oportunidad para probar su servicio y su personal. No obtuvimos más que maltratos y prepotentecias. Pésimo servicio. Y las cotizaciones (4 en total) cada vez aumentaban exhorbitantemente de precio. Muy mal. Nunca contraten ese hotel Stadia Suites para ningún evento, no tienen experiencia ni ganas de prestar el servicio.
195863

10/11/11
Oye amigo, pero... Fuiste un cliente engañado, o simplemente no te gustó su cotización y los servicios que te ofrecieron? Porque una cosa esque hayas sido estafado, otro que no te gusten las reglas de cierto lugar y que a fuerzas quieras que las cosas sean como tu quieres. Si es así entonces esto no tiene nada de validez.

Por cierto, cuando añades servicios a una cotización, que crees que va a pasar con el precio? Pues..... ¿aumenta?

Es como si voy a un restaurante y pido una hamburguesa normal y me dicen "son $49" y después digo, "¿sabe que? Prefiero la doble" y me contestan que son $70. Y en eso yo me indigo porque me aumentaron el precio!! Pues como que no checa verdad?