Caso 47574   3  pts.  (28 calificaciones) Cía: Starbucks17/02/11

Starbucks, costo del café en estas cafeterías

3528
La verdad es que solo puedo entender que hay que ser "snob" para comprar un cafe en Starbucks. Si ya de por si y desde hace años era molesto que en un McDonlads nos preguntaran (y lo siguen haciendo) si queriamos tal o cual cosa con nuestra orden o que si por 5 o 10 pesos mas deseamos "la cereza en el pastel" UUUFF¡¡
Aqui pasa lo mismo o algo peor, que si nuestro cafe lo queremos con no se que tanta madre y de tal forma. Bastaria con que nos preguntaran de que tamaño lo queremos y ya pero no se a quien se le ocurrio hacer del café todo un rito.
Para colmo, el costo de el cafe vale lo mismo que un kilo de cafe molido en un buen expendio del cafe, pero lo malo es que hay mas Starbucks en la ciudad que molinos de cafe. Desconozco el orige del cafe que sirven en estas cafeterias pero dudo que sea nacional, seguro es importado para darle mas cache al estilo de vida de quienes no saben apreciar lo que tenemos. El cafe hecho en Orizaba, Oaxaca, Veracruz o Chiapas nunca se va a comparar con un "café americano"
En fin, felicidades a aquellos que gustan de degustar un cafe al estilo Carolina Herrera o Versace, de manera fashion.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Starbucks Delivery pésimo servicio
05/ 05/ 23
1112
1
  5  pts.
attached image
Starbucks app abandonada
22/ 03/ 18
2807
1
  5  pts.
Starbucks se siente dueño de las calles
22/ 12/ 11
6705
3
  5  pts.
attached image
Moscas en el Starbucks
22/ 09/ 14
5861
7
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195172
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79787
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/11
-6 
+1
 +7
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
ese cafe apesta y es carisimo, prefiero mi atole de cajeta casero...
18/02/11
-0 
+8
 +8
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Lo que sucede es que la "letanía" de preguntas es parte de un protocolo implementado desde el corporativo, y es parte de la mercadotecnia de la marca, los baristas y las personas que te atienden tienen la obligación de mencionarte todo el discurso.

Por otro lado, la marca del café no es precisamente la mejor, ademas de que te cobran la comodidad de estar sentado, utilizando el internet y sus instalaciones por tiempo ilimitado.

Yo prefiero el café del sr de la esquina, que por cierto es Punta Del Cielo, pero hay otros como el Bola de Oro de Veracruz, Portales, etc, etc..

Saludos Cordiales.

R.
18/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Son negocios, tienen su café del día que anda por los 20ytantos pesos que es un precio normal que encuentras en cualquier parte. Se llama en términos generales "Oferta y Demanda" y les ha ido bastante bien por lo que veo, aparecen sucursales por todas partes, como una plaga.
18/02/11
-2 
0
 +2
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Lo que en ese lugar te cobran es el lujo de tomarte un cafecito en su establecimiento de primer nivel... y me atrevo a decir que te cobran hasta el aire "refinado" que se respira ahí... pero bueno, si a mucha gente le sobra el dinero como para derrocharlo en ese tipo de lugares, pues ni hablar cada quien gasta en lo que quiere...
18/02/11
-3 
+3
 +6
Reportar
Arkei  10
146
Reportar
mmmm ¿a poco el café de Oaxaca,Veracruz, Chiapas Colombia no es "café americano"?, américa por lo que se,es un continente formado por varios países, lo siento amigo, en serio no lo dije por ti, entiendo perfectamente a que te refieres, solo que me toca la moral que los estadounidenses se apropien el termino "americano" solo porque su pobre idioma no tiene un termino gentilicio apropiado,pero al tema, no creo que las personas lo tomen solo porque sea fashion, pienso que obedece mas al hecho de que esta a la mano, y como todo el mundo vive con prisas, pues mejor entrar a tomar un café en starbucks, de su calidad no puedo opinar, ya que no lo he probado.
saludos
18/02/11
-6 
-1
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues el giro de esa empresa ya no es tanto vender sus bebidas endulzantes (es pura azucar con crema batida), sino lo que te venden es un "estatus". Lo pongo entre comillas porque se me hace una payasada pero si es muy cierto. Osea si sabe rico aunque te estés envenenando con tanta azucar pero OK sabe rico. Pero la gente va ahí para sentirse "cool". Muchos con sus laptops haciéndose interesantes viendo gráficas de los stocks, o casi casi desempacando su nueva iPad para revisar agustito su hotmail.

Bien por ellos que se la pasan bien ahí, muy su estilo, pero volviendo al tema del café, no es la gran maravilla como para que un vaso con leche y azucar te cueste $50. Lo digo porque hace poco una chica quería que la llevara a ese lugar, y yo chin, pues nimodo. Total la cuenta casi en $100 y para acabarla ni me termine el vaso de tanto que me empalago. Y sí, el cajero preguntandome madre y media y le dije, mira campeón, sólo necesito que sepa a vainilla y lo demás ponle lo normal.

Ah pero los mas V.I.P. traen la receta de su café favorito en un pergamino, y, jaja! hasta lo terminan de pedir y voltean hacia los lados como diciendo, "eh que tal? Yo si sé de café".

Me recordaste esta queja:
Link

Saludos!
18/02/11
-0 
+6
 +6
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
El precio es lo de menos, pues pasa lo mismo con un vil refresco que cualquier abarrote te cuesta $5 y en cualquie restaurant te sale en casi $20 o más. No te cobran por el producto, sino por lo que cuesta mantener instalaciones como las que usan. Por otro lado, una recomendación, si de verdad de gusta su café y siempre tomas el mismo llega y pídelo tal como lo quieres y te ahorrarás tiempo. Una cosa a su favor es que tienen gran cantidad de opciones a elegir, lo malo es que mucha gente se pone a pensar que pedir justo cuando ya es su turno.

Nomás acoto, en Orizaba no se cultiva café, es en Córdoba y la zona de Huatusco y Coatepec donde se da el mejor café de México.
18/02/11
-1 
+4
 +5
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
si te gusta vas, y si no, pues no tiene porque afectarte.....
personalmente no me gusta, pero a mi esposa si y se larga con sus amigas a chismear ahi, es cierto que es exagerado 1 cafe y 3 galletitas por 100 pesos (las emperador cuestan 5 y traen 6 )...
y si hay molinos de cafe en el df...
te recomiendo unos que estan atras de la plaza del celular, muy cerca de arcos de belen, sin mentirte, en una cuadra hay como 25 molinos con un cafe buenisimo y barato..
saludos.
18/02/11
-1 
+2
 +3
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Así es, le suben el costo a ese café, es muy sabroso y le ponen no se cuantas cosas. Es de Estados Unidos, para ser exactos de Seattle, de ahí se originó todo. Pero mira, hay muchisimas cafeterías, no te estanques en Starbucks.
18/02/11
-2 
0
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Lo que se compra es la marca y no la calidad .

Como dicen arriba te compras un " estatus " y uuff muchos saliendo con su vasito con el logo de starbucks aun comprando el cafe mas baratito ya sienten que subieron de nivel .
18/02/11
-4 
+1
 +5
Reportar
BASE0103  11
10
Reportar
y cual es tu queja?? si no quieres que haya opciones o alternativas vete a cuba o venezuela donde solo existen opciones que se imponen y no vivas en un pais en donde eres libre para decidir que comprar y que no...
19/02/11
-4 
+11
 +15
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Escena 1:

CT: Buenas tardes. Un café por favor…

SB: Buenas tardes. Bienvenido a Starbucks La Gran Plaza en Guadalajara donde servimos el mejor café del mundo, soy Ramiro su “cofi tender” en turno. ¿En qué puedo servirle?

CT: Bueeenas taaardes. Le repito: un café por favor…

SB: Qué tamaño desea?

CT: Chico

SB: No tenemos chico . Tenemos Tall, Grande, Gigante, Super grande y Máximum…

CT: … ¡!… ¿El más chico de todos esos?

SB: Es el TALL

CT: ¿Que “Tall” no significa “alto” en español?… ¿alto = grande??

SB: No sabría decirle señor… ¿cómo quiere su café?

CT: (Suspiro de resignación)… Mmm… con leche!!

SB: Si, pero lo quiere descafeinado, expreso, americano, mexicano, italiano, colombiano, venezolano, brasileño…

CT: Quiero un café café, nada de descafeinado ni de otras cosas raras… un café americano normal con leche.

SB: ¿Late?

CT: ¿Qué? ¿Qué late qué?


SB: Que si lo quiere late…

CT: ¡Que quiero un café con leecheeee….saaaabe?… ¡no sé cómo le digan ahora! ….

SB: ¿Quiere agregar un sabor? Tenemos vainilla, caramelo, chocolate, canela, “beylis”, cajeta, rompope, moka y el nuevo sabor del mes: ¡chocobanana!…

CT: ¿Cómo? No gracias, quiero un café… café + leche = caféconleche… café con leche y ya!..

SB: Ok… déjeme ver… tengo leche de soya, leche condensada, leche evaporada, leche de coco, o bien, leche entera, descremada, semidescremada y deslactosada y non-fat!… ah y crema líquida, en polvo y crema chantilly, todas de vacas contentas, orgánicas, no transgénicas y de empresas ecológicas, autosustentables y socialmente responsables…

CT: Es una broma ¿verdad?…

SB:… ¿?

CT: Mira, mejor así déjalo, sin leche… y no sé cómo le digan aquí al azúcar, pero si se puede, lo quiero con azúcar y si eso es mucho problema; ¡pues así me lo tomo, solo, sin azúcar!…

SB: No señor, como cree… no es ningún problema, pero puedo ofrecerle azúcar glass, azúcar mascabado o moscabada, estándar, refinada, tanto de caña como de remolacha, orgánica no transgénica; splenda, canderel, sacarina, miel de abeja, miel de maple, miel de agave, fructosa, ….??

CT: …(Mascando vidrio)… ¡Con azúcar, AZÚCAR mi negro!, azzzúúúúúcar normaaaal!… ¡Carajoooo!

SB: Ok, perdón señor… este… ¿lo quiere frio o caliente?

CT: ¡!… Pues caliente. … ¿O cómo…?

SB: Es que puede ser caliente, frío, con hielos, helado, frapuchino -o sea: con hielo frappé-, con nieve de café, de chocolate, de vainilla, de moka, de “beilys” y el nuevo sabor del mes: ¡chocobanana!…

CT: ¡Caliente!! Como Dios manda!… No entiendo… qué desesperación!!

SB: (Impávido) ¿Regular o cappuccino?

CT: ¿Eh??, pues regular… ¿Te refieres a esos que parecen con nievecita, bastante ridículos? ¿Esos que piden pa’ ponerle crema y chispitas y todas esas jaladas?

SB: (Impávido) Se llaman condimentos, señor… ¿” Para aquí” o “para llevar”?

CT: ¿Cuál es la diferencia??

SB: Si es “para aquí” se lo puedo servir en taza de cerámica y si es para llevar se lo debo de servir en contenedor desechable.

CT: (Esforzándose para mantener la calma) ¿Y si es “para aquí” y lo quiero en contenedor desechable…???

SB: Mmmmmm…. (condescendiente) está bien se lo puedo servir “para aquí” en contenedor desechable.

CT: …

SB: Disculpe, cuál es su nombre? (agarra un vaso desechable, un plumón y amaga con comenzar a escribir)…

CT: (Mirando suplicante al cielo) ¿Mi nombre..?? Para qué quieren mi nombre?? (Crescendo hasta convertirse en gritos ahogados) ¿Acaso lo que sigue es mostrar mi identificación para comprar un pinche café?? ¿Qué les pasa?? ?

SB… (Impávido)… … … …

CT: Está bien, me llamo Pepe…

SB: Muy bien, Pepe, sale un café café tall caliente, sin leche y sin el sabor nuevo del mes (¡chocobanana!) y sin ningún otro condimento, “para aquí” pero en contenedor desechable, con azúcar normal… ¿alguna otra cosa?

CT: …

SB: Gracias por venir a Starbucks La Gran Plaza en Guadalajara donde servimos el mejor café del mundo, le atendió Ramiro su “cofi tender” en turno… ¿alguna otra cosa que pudiera hacer por usted?

CT: Se me ocurren algunas. pero mejor así déjalo…

SB: (Interrumpiendo) Lo paso con mi compañero Roberto nuestro cajero en turno…
(Pepe camina 1 paso y se enfrenta a un sonriente cajero en turno: Roberto).

BOB: Buenas tardes bienvenido a Starbucks La Gran Plaza en Guadalajara donde servimos el mejor café del mundo, soy Roberto su cajero en turno ¿en qué puedo servirle?

CT: …¿??? Voy a pagar un café…

BOB: (Observando atento su pantalla) Señor Pepe, usted pidió un café café tall caliente, sin leche y sin el sabor nuevo del mes (¡chocobanana!) y sin ningún otro condimento, “para aquí” pero en contenedor desechable, con azúcar normal… ¿Es correcto?

CT: (Silencio, mirando fijamente al cajero)…

BOB: ¿No desea agregar a su compra nuestra promoción de la semana que son dos galletas por $59.90 o 3 galletas por $89.90? tenemos de nuez de macadamia, de nuez de castilla y de nuez de Chihuahua , de avena con arándanos, de kiwi con fresas y el nuevo sabor del mes: ¡chocobanana! que combinaría con su café si lo hubiera pedido de chocobanana…

CT: (Interumpiendo con gritos desaforados) ¡¡¡noooooooooooo, que solo quiero un cafÉÉÉÉÉ, me carga la chingada… !!!

bob: (Impávido) Está bien Pepe, son $55 pesos.

CT: (Vociferando y ahora ya en color púrpura) ¿qqqquuuuuÉÉÉÉÉÉ´????????? …¿cincuenta y cinco pesos por un pinche cafÉ???

bob: … (Impávido)…

CT: (Mirando intermitentemente al SB, BOB y los demás espantados clientes del lugar) ¿Saben qué? Cambié de idea: ¡Ya no quiero nada y todos ustedes se van a ………..!!!!

BOB: Pepe, fue un placer atenderle, soy Roberto su cajero en turno, que le vaya bien, esperamos que haya disfrutado su estancia y regrese nuevamente a Starbucks de La Gran Plaza en Guadalajara donde servimos el mejor café del mundo…

Escena 2:

SUPER 7: (Muy ocupado, como siempre en todos los OXXOS, revisando papeles y haciendo cuentas, sin levantar la vista) Buenas….

CT: (Sin responder al saludo) Un café con leche…

SUPER 7: Ahí en el mostradorcito está todo. Agarre lo que quiera y aquí le cobro… son 10 pesos del café…

CT: Aquí tiene… gracias… Dios lo bendiga, buen hombre… que sea usted muy feliz el resto de su vida…

SUPER 7: (Observando asombrado a aquel hombre que se aleja con aire satisfecho mientras toma el primer sorbo de su café con leche) No cabe duda que aquí en esta chamba uno se encuentra con cada wey más raro…
19/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
elmason33  10
284
Reportar
Del Starbucks sólo he probado el chocolate caliente. La verdad está muy bueno.
20/02/11
-0 
+4
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Quien nos entiende?, si no nos hacen caso por que no nos hacen caso, si nos hacen caso por exceso de caso.

Entiendo que esa es la queja, lo demàs es bla,bla,bla.
20/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Me ganaste Lupita, eso lo iba a poner yo.

saludos esa mi, miembra distinguida.

saludos
20/02/11
-1 
+6
 +7
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Espero no ser tratado como defensor de Starbucks con lo que voy a comentar.

Vamos haciendo unas aclaraciones:

1.- Sobre el origen de su café, en su mismo sitio nos dicen de donde viene: Link

2.- Sobre el costo. Sí, es excesivo. ¿Sabor? muy bueno, sin ser nada excepcional. Lo que tiene Starbucks es la variedad de formas de prepararlo que tiene.

3.- Otro servicio de valor agregado y que le ha dado impulso es que fue de las primeras cadenas de alimentos que popularizó el servicio de internet inalámbrico gratuito.

4.- "nunca se va a comparar con un "café americano"" Aquí estas confundiendo el modo de preparación del café con el lugar de origen. Un "café americano" es aquel que conocemos como "café negro" o en buen caló alburero: "negro americano bien caliente". Y para este "café americano" no hay restricción alguna con respecto al origen del grano.

5.- Es cierto que la mercadotecnia ha jugado un papel fundamental en esta cadena y como dijo alguien: oferta y demanda.

Aunque detecto un pequeño dejo de resentimiento social, esto por: "snob", "cache", fashion. No te sientas mal muchacho, el seguir tendencias solo por sentirse dentro de algún grupo social va a ser algo que siempre vamos a tener. A veces hasta el "no seguir la tendencia y ser original" en realidad es también una tendencia y pose; como por ejemplo los antifiestas -Navidad, Valentín, 16 de Sep, etc.

Hazle como yo, compra tu café gourmet, una cafetera (tengo una para americano, capuchino y expreso) y ríete de los snobs/hipsters que se toman su café sobrevaluado mientras disfrutas un café gourmet y económico. Solo te recomiendo te alejes de la tendencia "hippiosa" de comprar café orgánico, sabe horrible y casi ni tiene aroma (razón por la cual sabe horrible), es preferible dañar la naturaleza que privarse del placer de un rico y aromático café.

De hecho en este momento estoy disfrutando mi preparación especial de café (me lo traen cada tres meses desde chiapas), canela y piloncillo.

Recomendaciones:

1.- No lo compres molido, compra el grano ya tostado, guárdalo herméticamente, en un lugar seco y oscuro; y ve moliéndolo conforme lo vayas utilizando. El sabor será más intenso. El sabor depende también de como lo muelas, se vuelve mas fuerte y amargo entre más fino lo muelas.

Como conclusión, si sientes que Starbucks no es para tí, siempre está la opción del 7 eleven/Oxxo (el del Oxxo sabe horrible).

Si no hay tiendas especializadas de café o tiendas gourmet por su localidad, en Sam's o incluso en autoservicios venden Punta del Cielo, Santa Fe y La Parroquia, son opciones muy buenas y económicas.

Les dejo este chiste (en inglés): Link
27/02/11
-1 
+4
 +5
Reportar
Anneli  / Anne Ellie / 10
438
Reportar
el starbucks es para niños que se quieren sentir cool con sus laptops y hablando freson, mejor como dice Troll, compren su cafe y preparenlo en su casa, si se quieren ver nice pues nomas no tiren su vaso de starbucks y echen ahi el que hagan en su casa
28/02/11
-1 
+2
 +3
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Igual, starbucks es muy caro y no es la gran cosa.
Pero si, a muchos les gusta hacer el gasto y a veces hasta andar con el vaso sin nada por la calle, pero se ve "in"...
además, es el café de las súper estrellas...Link
16/06/11
-5 
-5
 +0
Reportar
fernan83  11
Reportar
Comentario Negativo
Comentario para Lupita1mod.....
Cómo se nota que jamás en tu vida has pisado un Starbucks, mejor dedicate a hacer guiones para películas comicas porque eso medio se te da.
17/06/11
-0 
+4
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
fernan83
Me parece que eres tu quien no se ha parado en un Starbucks, lo que Lupita puso no es un guión inventado es una anécdota.

Yo tengo el gusto por un buen café del llamado en México "Americano" y la primera vez que me tocó pedirlo ya que siempre lo hacía alguno de mis amigos, fue muy similar a lo que Lupita publicó, lo tomé con curiosidad y con humor.

Y trato de no ser el que vaya a pedir café.
19/06/11
-5 
-5
 +0
Reportar
fernan83  11
Reportar
kiktra
Creeme que si me he parado en Starbucks mucho más de lo que tu crees y de lo que tu has ido a alguno, y por eso digo que es toda una "payasada" la dizque anécdota que ponen ahí. En lo único qu estoy de acuerdo con todo esto es que si es muy caro el café ahí.
19/06/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Comentario Negativo
Pero parate a comprar café, no a robarte el internet XD
19/06/11
-2 
-2
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Para buenos cafes los que dan en los velorios de mi pueblo, ademas te dan a cada rato, y el aroma a café intenso y canela es inconfundible, aaah y lo mejor... ES GRATIS!!
20/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
fernan83
Cuenta el número de preguntas que hacen cuando pides un café, quiza no lo has notado que es distinto.
02/12/11
-1 
-1
 +0
Reportar
JazzNoize  11
3
Reportar
Para los que saben apreciar el buen cafe... ese "rito" que tu dices... es la manera en que quieres disfrutar tu bebida :) El error mas grande que pudiste describir aqui fue decir que exsisten mas Starbucks que molinos de cafe. Podria darte una lsta amplia de donde conseguir buen cafe molido de distintas partes del pais, pero no pienso hacerlo porque se que no las visitarias. El origen del cafe que usan viene de distintas partes del tropico y efectivamente. Starbucks utiliza cafe mexicano que proviene de Chiapas, tabasco y Veracruz (Su mescla de cafe se llama "Shade Grown MEXICO")

A y por ultimo "cafe americano" es un tipo de bebida no es un cafe que proviene de norteamerica. Saludos y por favor antes de criticar o quejarte investga o deduce de que proviene tu queja :)
07/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
gerag1  10
2
Reportar
Lo de lupita estubo chistoso pero tiene razon...
Al final te doy un tip para pagar menos de 10 pesos por taza

Starbucks nos da la oportunidad de paladear cafes que normalmente nos seria imposibles probar como de sumatra, indonesia, etc...
dejate de cosas, el buen cafe no necesita azucar, el malo no se la merece
Pidete un espresso a lo mucho te preguntan doppio, corto o macchiato o una prensa francesa y LISTO!

Yo voy y me tomo un doppio por $24 y listo no es tan caro la vdd, es igual que en un bar, pides una cheve y te cuesta 15 o 20 pesos, pides un black curant strawberry mojito y claro que te cuesta 60 o 70 pesos...

Tanta leche, jarabe y especies agregadas a la bebida ya la dejan sin sabor...
Siempre que llevo amigos o amigas les digo lo mismo, mira campion aprende a apreciar el cafe y veras que te va a salir bieeen barato...

Te recomiendo para empezar compra una bolsita de cafe ahi mismo en starbucks, te va a costar 120 pesitos cada vez que vallas la llevas, pides que te muelan un poco y te hagan una prensa francesa con el, puedes ir y hecharte unas 14 tazas por los 120 que pagaste inicialmente eso no es caro, solo como con el ejemplo del bar hay que saber que pedir
15/05/12
-2 
-1
 +1
Reportar
lore85  12
2
Reportar
La moda del café, alguna vez a mi novio y a mi se nos ocurrió comprar un café late en uno de los tantos starbucks de reforma, fue el peor café que hemos probado, era como agua con una cucharada de cualquier café corriente, sabia más a agua que a café. eso si el precio como si fuera una maravilla 35 pesos, acordamos nunca comprar algo en Starbucks...
02/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
jose.lonchas  / Jose  / 13
1
Reportar
FAcil. no lo compres, y gastate tu dinero en lo que mejor te plazca
02/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Platicando, trabajando o presumiendo…

Tener la oportunidad de quedarte TODO EL DIA en un Starbucks, sin que nadie te moleste……

“¡NO TIENE PRECIO!”
02/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Asi es, Brady tiene razón. Los $40 o $50 pesos que pago por un café en Starbucks, me hacen ahorrarme quizá hasta $100 pesos en internet si es que me voy a un cibercafé.
02/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pos efectivamente, es snob el lugar y la gente que acude, pero bueno, si le ayuda a las personas a sentirse importantes pues cada quien no.

En lo personal no soporto el cafe, alguna vez lo quise tomar, pero interfirio con mi sueno, incluso el descafeinado. Asi que prefiero estar lejitos de esta compulsion.

Que tantas personas sufren, una adiccion total. Y luego acompanado de galletitas, empanadas y en fin. Va de la mano con la obesidad muchas veces y el sedentarismo.

No pueden levantarse a ir a trabajar sin cafe, por favor. Un producto innecesario sin muchas cualidades nutritivas para el organismo.

Y pues el negocito a todo lo que da. Por eso cada persona se manda sola al respecto, asi que en verdad mis respetos, para todos los que tengan este gusto, simplemente mi manera libre de pensar.
17/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
getquejas  14
7
Reportar
Uno como consumidor tiene la decisión de comprar donde más le plasca, si te parece excesivo el precio puedes ir a otras cafeterias.
23/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Yo siempre me he hecho esa pregunta de que porque la gente compra ahí. Y es que les gusta como que andar de presumidos (algunos, no todos). Yo también he consumido en Starbucks pero normal todo, el café no es cosa del otro mundo, y algunos productos MUY CAROS.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario