Caso 98261   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: STC Metro14/01/15

Carteristas al por mayor dentro de los trenes del stc metro apesta

STC Metro
Hola amigos de apestan.com.
Quiero contar lo que me sucedio en las estacion Bellas Artes de la linea 2 de Metro para que cualquiera que lea esta queja tenga mucho cuidado con sus pertenencias a la hora de abordar este servicio de mier*da y no viva lo mismo que me sucedio ami.
Sucedio el 15 de diciembre aproximadamente a las 16:00hrs transborde de la LINEA 8 constitucion 1917 - Garibaldi a la LINEA 2 Tasqueña - 4 caminos cabe seañalar que antes de salir de casa me pase mi cartera y mi celular a la bolsa de enfrente del pantalón y mi mochila me la puse en el pecho segun yo para llevar mejor control sobre mis pertenencias pero no hay estrategia que te libre de los pin**es rateros web*nes de mie*da que te quitan lo que con tanto trabajo y esfuerzo te ganas, tampoco de los pend*jos e ineptos policias que supuestamente vigilan el metro que estan coludidos con los delincuentes y solapados por el gobierno.

Sabias que ahora grabar o tomar imagenes de un policia es considerado como delito y lo hacen para que no quede evidencia alguna de todas las pin**es porquerias que hacen y mucho menos de este sistema de transporte de cag*da como lo es el STC Metro que apesar de que con el pretexto de darnos mejor servicio subieron la tarifa a $5 pesos que si realmente nos ponemos a hacer cuentas nos salen debiendo todo lo que nos prometieron pues no es posible que ni siquiera puedan garantizar seguridad a los usuarios.

Bueno pues a la hora de subirme al tren habia demasiada gente y entre los apretones y emujones me sacaron mi celular de la bolsa un Xperia M2 que no tenia ni 15 dias con el y que repito con mucho sacrificio me lo compre y pues en un abrir y cerrar de ojos ya no lo tenia. Cuando me baje del tren me encontre a uno de estos pen*ejos uniformados que se hacen llamar policias y le comente lo sucedidoo y a lo cual el me respondio *** Pues nosotros no somos los unicos que estamos en las estacion *** queriendo decir pues haí ve y reclamale a otro despues arrepentido se acerco y me dijo *** Si gusta ahí esta un modulo por si gusta levantar su denuncia pero en este caso de robo usted es el primer sospechoso por aquello del Autorrobo *** Es por eso que les recomiendo amigos mantenganse alerta con sus pertenencias en cualquier sistema de transporte y en calquier estacion del metro ya que la estacion Bellas Artes no es la unica en la que suceden este tipo de cosas.
Y es por todo eso que el STC Metro, Los pend*jos policias que segun estan para servir, Los pin**es Rateros Web*nes de cag*da y este pin**che gobierno APESTAN.
142096

Alpha12  14
Yo por eso mi dinero lo llevo independiente de la cartera y cargo con un celular todo viejo que me sirve perfectamente para hacer llamadas, enviar mensajes y usar el whatsapp.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Cada vez los celulares son mas grandes y se delatan por las dimensiones dónde uno los carga -sobresalen si los pone uno atrás-, o al sacarlo para jugar al candycrush --- desencadenando el operativo para que te pillen en tu viaje o al salir.

Los carteristas roban celulares de las bolsas de enfrente de pantalones por el hecho que los cels son demasiado grandes para estar al fondo del bolsillo y así, no es problema que le metan mano. Si lleva backpack, lo cortan a navaja.

Seamos más previsores. No saque el cel caro, use uno bara - bara en su trayecto del metro, ¡¡¡a donde fueres, haz lo que vieres!!!

No participe del circo de subirse al metro a empujones --- ahí ocurren las cosas - procure viajar acompañado.

Es muy molesto que lo bailen a uno, sólo acepte la parte que sus decisiones jugaron en este hecho.
Scian  / Scian D Babel / 11
Que mala onda, creeme que entiendo tu dolor y coraje, aligual que a ti me robaron mi celular, solo que ahora cuando voy al centro simpre voy de mochila en un solo hombro y la otra mano cuidando simpre mis bolsillos, pero sobre todo evito las multitudes ya que es ahi donde las zabandijas proliferan, asi como las ratas a la carroña.
15/01/15
gatokito  13
¡Excelente consejo, xolotl!
16/01/15
Rider Rebel  14
Tienen razon todos el error de uno es el acierto para el Pin**e Web*n y mal nacido ratero y pues no queda mas que apechugar pero si estoy completamente convencido de que si hace falta un mucho de mas vigilancia dentro de las instalaciones del metro.
16/01/15
xolotl  / ni + ni -  / 09
Concuerdo totalmente Rider, y tengo un comentario sobre el tuyo.

Más que mayor vigilancia, penas, leyes, cadenas perpetuas, mas polecia y demás, se requiere más organizaciön, màs igualdad, más unión, más moral, más ética, más familia y redes de apoyo --- de uno y otro lado. Pero desde que se rompió la familia y todo mundo es libre pensador para sí, vivimos más pior.

Quien hoy quiere, ya no labora y lo suda.... Hoy se prefiere arrebatar, matar, robar, abusar, hacerse el listo --- y, a ratos, lo toleramos frente a nuestros ojos.