Caso 132138   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Stromboli20/01/18

Stromboli Plaza Valles muy groseros y prepotentes

Una noche fuimos 5 amigas y yo a cenar a Strómboli en Plaza valles, consumimos bastante entre platillos, bebidas y postres. Todavía dejamos una propina muy generosa. Nos quedamos unos minutos platicando, lo típico después de cenar en esos restaurantes.

Entonces llega el mesero a decirnos que nos fuéramos ya, que desocuparamos la mesa porque había gente esperando. Nunca en toda mi vida me había tocado que literalmente nos corrieran del restaurante, después de haberles consumido miles de pesos.

Le pregunté porqué nos decía eso, y dijo que el gerente lo había mandado a sacarnos para sentar a otras personas. Nos dio mucho coraje pero no nos quejamos. Hay formas de decir las cosas, y aún así el que nos sacaran no tiene justificación.

No vayan a menos que les gusten los malos tratos. Es terrible, aparte los baños estan viejísimos y asquerosos, parece que regresas en el tiempo, no están a la altura de un restaurante caro.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

24/01/18
blaine87  16
Que raro yo he ido y me atienden muy bien tanto ahí como el del blvd Morelos, me extraña de ellos, , pero mejor que nevería El Patio de la avenida seguro social,si es mejor, si no te gusta el mal servicio ni vayas nevería El Patio, ahí si te van a tratar como si te regalaran la nieve, ahí si dan una porqueria de servicio, ahí son mucho peor, pero lamentó tu experiencia saludos.