Caso 166846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia10/08/23

Suburbia sin solución

Suburbia
El día 17 de junio de 2023 asistí a la tienda Suburbia Forum Buenavista y me atendió el sr. J.C.B., diciendo que el era el vendedor de el área de motos, haciendo la compra de una motocicleta Italika, el muy seguro me comentó que el día 30 del mismo mes o antes recibiría mi artículo, lo cuál no sucedió. Hago la aclaración que jamás tuve en la app fecha estimada de entrega, ni notificaciones acerca de mi compra.

El día 29 de junio me volví a presentar para preguntar sobre mi compra, ya que en la app no había cambio o comentarios sobre mi compra, para lo cual me comento otra persona (que no era el vendedor), que la fecha estimada era el 14 de julio, siendo sincera acepte la respuesta.

Posteriormente el día 5 de julio volví a la tienda para saber que pasaba sobre mi compra, ya que había pagado en efectivo y con tarjeta departamental y me atendió otra persona (que no era ni el vendedor, ni el otro vendedor) diciendo que el era el encargado de la zona de motos, que la fecha estimada de entrega era el 14 de julio y nos comentó que la moto estaba en las bodegas de Tacubaya y que solo debía esperar mi artículo, cabe aclarar que la app seguía sin dar información sobre mi artículo.

Pasada la fecha "estimada de entrega" me comunique con el CAT y resulta que no había dicho artículo en existencia y que no se encontraba en la bodega que desde el principio habían mencionado, pero que la nueva fecha de entrega de entrega era para el día 30 de julio (ya la habían vuelto a cambiar).

El 18 del mismo mes asistimos a la misma sucursal y nos atendió la subgerente de nombre M.D.R.V., para lo cual resulta que todos los anteriores "encargados" del área de motos no lo eran y solo cubrían un lugar, ella nos explico que ya no había stock, pero que quizás nos podrían vender una moto que estaba en exhibición en Suburbia Plaza Las Américas y que era la "última en existencia", ella quedó de comunicarse con nosotros para poder ir a ver la moto en dicho lugar.

Pasadas unas 3 horas, aproximadamente, ella se comunica conmigo y me dice que dicha moto no puede ser vendida por problemas de control de calidad y que un cliente la había tirado, pero que vería la manera de ver si nos podía vender o buscar en stock otra moto de precio similar, pero resulta que después no había ninguna moto ni con el descuento que teníamos nosotros ni con el precio.

Después el día 24 volvimos a asistir a la misma tienda y ahora sí por fin pudimos conocer al encargado del piso de motos el sr. M.A.C., él dijo que se encargaría de todo el proceso y de que nos pudieran entregar nuestra moto antes del 15 de agosto, confiamos ese día en él y dejamos todo como estaba.

El día 1 de agosto fuimos de nuevo a sucursal, para ver si ya tenían una fecha estimada de entrega (porque en mi app sigue sin estar actualizada o sin aparecer la fecha estimada de entrega) y resulta que no había motos en stock entonces me solicitaron hacer la cancelación ese día para poder hacer la devolución y así poder comprar otra moto la cual sería año 2024.

Ese día en el cat me dieron un folio y me dijeron que el día 10 de agosto estaría la devolución realizada y que podría pasar por el dinero a sucursal. Me comuniqué el día 10 de agosto y resulta que me dijeron que no podían hacer la devolución porque alguien había solicitado una compensación económica y había un problema interno en Suburbia liverpool y que por eso no me la podían hacer, que por consiguiente debía esperar al menos 15 días hábiles para que me pudieran hacer la devolución.

Hasta el momento he tenido una pésima experiencia con Suburbia por dicho motivo yo necesito mi devolución y no me la pueden hacer el problema que ellos tengan interno es de ellos no es de uno y el problema que ellos tengan una sobreventa de stock es cuestión de ellos, así mismo deben de saber cuánto pueden vender y hasta cuándo pueden venderlo.

Sigo en el proceso de mi devolución y espero haya una pronta solución, ya que la moto no se compró por gusto, sino por qué se utilizaría para trabajo.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195891