Caso 98364   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suburbia16/01/15

Abusos Tarjetas Suburbia jamas las saques

Desde hace 6 años que tengo la tarjeta Suburbia manejada por bancomer, de hecho como no la ocupaba no tenia problemas, se me ocurrió agarrar una de sus promociones de 10 de mayo y pague en agosto, bueno venia pagando como 200 al mes, decidí acabar y pagar el resto de mi deuda igual para no generar intereses, llego mi anualidad en agosto, la pague y no fue hasta que pregunte en banamex y me dijeron que esa tarjeta de Suburbia tiene una altísima tasa, del 70% y que de seguir con el mínimo a pagar jamas terminaría por que siguen cargando comisiones, la pague toda, y marque para pedir la cancelación, y me dicen que no la podía cancelar por que aun debo una comisión por manejo de cuenta de $147 y me enoje y le dije que porque no lo habían cobrado en el total del estado de cuenta anterior, y me dicen que solo pague eso y ya podre cancelarla, lo hice total como todo esto de las tarjetas es por teléfono, jamás dan la cara ni hay a donde arreglarlo, pues resulta que me dicen que me espere al siguiente corte, y al llegar al siguiente estado de cuenta me viene con comisión de pago anual, la comisión por manejo de cuenta, si no es anualidad es de pago anual.

Es increible que esten iventando conceptos para cobrar mas y robar mas y paresca un "robo legal" solo por decir que queria cancelar la tarjeta aparecieron cobros nuevos. Como es posible que te fastidien la vida y te roben tan libremente con tal impunidad, mientras unos les roban y jamas les pagan, los que si pagamos tenemos que aguantar este tipo de cosas para que al final no me dejen cancelarla. por favor no saquen la tarjeta Suburbia ni ninguna manejada por bancomer, altos intereses, comisiones fantasma, y sus operadores tienen toda la libertad de hacerle cargos en el sistema sin que nadie lo supervise no se arriesguen a tirar su dinero, si no pueden comprar ropa con efectivo ahorren....o mejor saquen una tarjeta de credito de verdad informense.
Tarjeta Suburbia no puedo cancelarla
Tarjetas de Suburbia
Suburbia rateros
Tarjeta Suburbia apesta
196065

16/01/15
Spartan117  14
Estimado usuario:

¿Usted ha oído hablar alguna vez de EDUCACIÓN FINANCIERA o bien del término FINANZAS PERSONALES? si ni siquiera sabe de que estoy haciendo mención, más vale que le pregunte a Google, ya que su caso más que queja hacia el financiamiento que usted solicitó (o bien que le ofrecieron y aceptó), usted debería preguntarse si conocía bien los términos del crédito contratado, ya que en su caso lamento decirle que su queja fué el producto del desconocimiento de las condiciones del crédito contratado; cualquier tarjeta de crÉdito funciona de la misma manera inclusive la de liverpool y suburbia; a usted le dieron un limite de crédito, el cual podía disponer en cualquier forma (siendo BANCOMER debo decirle que más que departamental su tarjeta era bancaria, común y corriente) en el contrato se especifican las comisiones a las cuales usted queda sujeto al aceptar el producto y así mismo usted tiene la obligaciÓn de solicitar información de manera constante sobre las comisiones, ya que Bancomer es bien conocido por cambiar sus condiciones de contrato y costos de un día para otro sin previo aviso, ahora bien continuando con su tarjeta, supongamos que su tarjeta tiene un periodo en el que usted realiZa sus compras y va del 1 al 30 de cada mes, el día 30 es la famosa fecha de corte, en la cual se sumaran todos los montos de compra desde el día 1, posteriormente le dieron una fecha limite de pago, digamos el 12 del siguiente mes, tiempo en el cual usted debe depositar el total o el pago mÍnimo de su cuenta, si usted paga el total no paga intereses, si paga el mínimo, en efecto lo Único que hace es aplazar su deuda, así funcionan todas las tarjetas de crédito, si usted deja el mínimo puede tardar años en concluir el pago de su deuda, ya que los intereses se calculan sobre el saldo que quedo pendiente, inclusive en BANAMEX aplica igual, lo cual no debe sorprenderle, por que al firmar un contrato usted acepta dichas condiciones; si usted cree que ha sido vulnerado en sus derechos comO usuario de la banca le invito a acercase a CONDUSEF, aunque claro antes debió leer el contrato y verificar en el call center de BANCOMER las comisiones vigentes para su producto, si el cobro que le hicieron fue erróneO, acuda para que le asesoren, de momento si usted no sabe usar las Tarjetas de crédito, le invito a asesorase con su ejecutivo de confianza, ya que usted pertenece al 51% de tarjetahabientes que regala su dinero al banco con el pago mínimo.
17/01/15
cyrano  08
típico, firman sin leer los contratos.

y creo que aunque BANAMEX le haya informado que su tarjeta tiene un alto interés.. ni así busco su contrato para leerlo.. puedo apostarlo.
17/01/15
Cibsa  14
No solo es Suburbia o Bancomer, es casi cualquier tarjeta departamental, yo hetenido malas experiencias con wal-mart y con Home Depot, intereses a más del 100% y eso son solo experiencias personales, ni hablar de las familiares con muchas tarjetas de otras tiendas, la verdad al final yo he pensado lo siguiente: mejor me quedo con mi tarjeta de nómina porque ni siquiera la de débito es segura, jamás sacar un crédito en ningún lugar, solo compra lo que te de para comprar y se acabó.