Caso 103508   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suempresa.com01/07/15

Suempresa.com ignoran

Suempresa.com
Amigos,
Quiero pedirles que no contraten los servicios de la empresa "Suempresa.com" dicha empresa presta los peores servicios de hosting the Internet y de renta de dominio, yo adquirí con ellos la renta de mi dominio y un día sin aviso deje de recibir su servicio, 2 meses después no logro hacer contacto con ellos puesto que sus lineas telefónicas no sirven y su pagina de Facebook solo alimenta la parte de promoción, por cualquier conducto los clientes son ignorados.

Les pido revisar los comentarios que otros usuarios dejan en el Facebook para que se den cuenta de la porquería de empresa que es.
Si levantan un ticket de manera electrónica también serán ignorado, llegue a leer un post de un tipo que lleva mas de 20 tickets y ninguno ha sido resuelto.
195869

08/07/15
smbarroso  10
Yo a la primera me cambie a una compañía americana, 1and1, es excelente las empresas mexicanas son revendedoras y nada mas está la planilla en su pagina y seguro nada mas la administran 2 o 3 universitarios que cuando se les junta lo mal de su servicio te ignoran. Recuerda que lo barato sale caro y aqui aplica muy bien.
23/09/15
MAUVEGA  15
Todos los que estén interesados en meter una demanda colectiva en la PROFECO a su empresa.com y/o a interplanet,s.a. de c.v. avísenme. Desafortunadamente nadie hace nada y por eso estas " empresas de servicio " hacen lo que quieren. Revisen también antes de contratar porque se presentan con otro nombre y resulta que siguen siendo los mismo con otra (s) razón social y/o comercial.
20/12/18
carloscabos3  18
Pesima empresa así como neubox, la atención es un asco.

Les recomiendo www.intelplanet.com son los mejores juzguen por ustedes mismos.