Caso 123121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunsolutions de México28/03/17

No pidan trabajo o prácticas en Sunsolutions de México

Sunsolutions de México
Sunsolutions de México ubicada en Cd. Madero,es una empresa en la que me ofrecieron quedarme a trabajar después haber hecho mis prácticas 6 meses antes,el periodo en el que estuve ahí fue desde Julio 2015 hasta diciembre 2016 y renuncié ya que mi en ese entonces jefe, nos pagaba la quincena a medias porque, según los clientes no le pagaban a tiempo, había veces en que nos quedaba a deber como 5 días o más y uno tenía que esperarse a pesar de decirle que nos urgía nuestra quincena.

Renuncié el día 15 de diciembre, esperando que me pagara mi quincena y para sorpresa sólo me pago 1000 pesos de los 2500 pesos que ganaba, no da contrato físico, ni nos pagaba por nómina. Solamente nos tenía en el IMSS con el mínimo me parece, al menos a mí. Lo único que hacía era hacernos firmar un papel sin folio de lo que recibíamos en efectivo y él se lo quedaba.

Pasó diciembre y no me pagó los 1500 restantes ni mis aguinaldos, ni nada,ni siquiera a los empleados que trabajan ahí.Este problema no era nada más conmigo, porque hubo 3 renuncias antes de mí. Si nos daba facilidades a veces como permisos que al último nos "cantaba" que el había hecho por nosotros pero aparte de eso, hubo una vez que salimos hasta las 12 am cuando la salida era a las 6 pm, no nos pago nada de sueldo extra, solamente la cena,y nos hizo ir como dos domingos al menos a mí, a algunos más domingos,cuando nuestro descanso era ese día.

Lo he querido demandar pero por cuestiones de trabajo no he podido ir en el horario establecido,le envío mensajes,correos y le llamo pero me cuelga mi ex-jefe como si se estuviera escondiendo aunque si lo creo porque no me da la cara para pagarme simplemente mi sueldo restante y el finiquito al que tengo derecho. No le entregué mi carta de renuncia porque quede con él de que se la daba hasta me que me pagara,cosa que no ha hecho.

La excusa que nos daba para prolongarnos el pago era que los clientes no le pagaban pero si tenía para irse a Europa y a USA para "viajes de negocios" y teniendo 3 camionetas él decía que no tenía para pagarnos.También es una empresa que recibe practicantes,el cual su "gancho" para atraerlos es de que les apoya con el pasaje o la gasolina,pero en el tiempo que no le pagaban sus clientes dejo de pagarles a los practicantes que estaban y nunca les repuso el dinero.

Así que no pidan trabajo ni prácticas profesionales la verdad no vale la pena en sunsolutions de mexico , es uno de los peores lugares en los que he trabajado,aunque me hubiera gustado seguir haciendo experiencia porque tenía algo relacionado de mi carrera.
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21904
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones