Caso 109376   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Motors14/01/16

Super Motors hojalateria roban ojooo

Super Motors
Lleve mi camioneta por percance, seguros Mapfre, yo con toda la intención de esperar, se llevaron un mes, y cuando me entregan, reviso y me hace falta todo el plástico frontal de ventilación del motor, y cambiaron poleas y banda del motor, fue imposible que me regresaran mis autopartes, ya que son una bola de delincuentes y todos se cubren, por favor, cuando los mande el ajustador a ese lugar que esta cerca de paseo de la reforma por la colonia guerrero, cuidense de que les quiten piezas, a mi me salio como 6 mil pesos arreglar todas esas piezas robadas.
No vayan a Super Motors, son rateros y nadie garantiza tus valores, asi mismo le dejaron el quemacoco sin protección y se apesto la alfombra, estaba horrible, tuve que meter absorbe olores y secar completamente, es un terror ese taller, no lleven sus coches por favorrrr, se ahorrarán problemas de todo tipo, y una operadora que nunca les contestará el telefono, piensen antes de llevar su unidad, son RATEROS, cuidado, espero no continue esta situación, abusados con los malvivientes de SUPERMOTORS, en especial esos que según se encargan de su coche y el seguimiento del golpe, no recomiendo a nadie que pierda sus valores y tiempo, Super Motors lo peor para arreglar sus golpes, nooo lleven sus coches a ese lugarrrr, rrrooobbbaaannn, difundan si alguien más ha sufrido por esos individuos.
Agencia Super Motors mal servicio
195868

15/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Qué mal, los talleres rateros APESTAN.

Una recomendación general, JAMÁS dejen su vehículo en ningún taller hasta que les hayan comprado las piezas y las tengan listas para instalar.