Caso 67178   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Supplementsplanet.com.mx25/06/12

Supplementsplanet.com.mx roban

Supplementsplanet.com.mx
Supplements planet es una pagina que vende en internet suplementos deportistas y tambien usa mercado libre, les compre desde Veracruz y me enviaron incompleto el pedido argumentando que yo les debía dinero, les explique que no era posible al yo depositar y después ellos enviar las cosas, no era posible el credito , aparte de ser nuevo en la pagina, pero no simplemente me robaron lo que según ellos les debía.

26/06/12
19388
No entendí mucho tu queja, pero si me ha tocado en ML de repente algun comprador loco que quiere que le envie y ya una vez llegandole las cosas el me deposita. Si ese fue tu problema, creo que las cosas no trabajan asi. Primero pagas y luego te envian.
12/07/12
phekdagamma  / ROMAN GARCIA / 10
pues si les has de haber robado, por que yo soy cliente de hace mucho tiempo, y jamas he tenido contratiempos, de hecho empeze a comprarles por mercadolibre, a lo mejor quisiste hacerles una tranza, ya que llevan bien su credito, y te lo digo por que ya soy cliente de mayoroe, y repito, empeze a comprarles en ML,mejor ya no robes ratero