Caso 67178   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Supplementsplanet.com.mx25/06/12

Supplementsplanet.com.mx roban

Supplements planet es una pagina que vende en internet suplementos deportistas y tambien usa mercado libre, les compre desde Veracruz y me enviaron incompleto el pedido argumentando que yo les debía dinero, les explique que no era posible al yo depositar y después ellos enviar las cosas, no era posible el credito , aparte de ser nuevo en la pagina, pero no simplemente me robaron lo que según ellos les debía.

Todocoleccion.net cuidado
13/ 10/ 2014
Groupon son un fraude
28/ 09/ 2014
Linio vende perfumes clones como originales
26/ 09/ 2014
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
05/ 06/ 2010
Piénsalo Tres Banco Azteca
26/ 11/ 2008
¡Megacable es un completo fraude!
20/ 08/ 2011

26/06/2012
19282
No entendí mucho tu queja, pero si me ha tocado en ML de repente algun comprador loco que quiere que le envie y ya una vez llegandole las cosas el me deposita. Si ese fue tu problema, creo que las cosas no trabajan asi. Primero pagas y luego te envian.
12/07/2012
phekdagamma  / ROMAN GARCIA / 10
pues si les has de haber robado, por que yo soy cliente de hace mucho tiempo, y jamas he tenido contratiempos, de hecho empeze a comprarles por mercadolibre, a lo mejor quisiste hacerles una tranza, ya que llevan bien su credito, y te lo digo por que ya soy cliente de mayoroe, y repito, empeze a comprarles en ML,mejor ya no robes ratero

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.