Caso 6717825/06/12Compañía: Supplementsplanet.com.mx

Supplementsplanet.com.mx roban (Xalapa, Veracruz, MEXICO)

Supplements planet es una pagina que vende en internet suplementos deportistas y tambien usa mercado libre, les compre desde Veracruz y me enviaron incompleto el pedido argumentando que yo les debía dinero, les explique que no era posible al yo depositar y después ellos enviar las cosas, no era posible el credito , aparte de ser nuevo en la pagina, pero no simplemente me robaron lo que según ellos les debía.

- Rank 19112
26/06/2012

neojav  / los mejores consejos /
No entendí mucho tu queja, pero si me ha tocado en ML de repente algun comprador loco que quiere que le envie y ya una vez llegandole las cosas el me deposita. Si ese fue tu problema, creo que las cosas no trabajan asi. Primero pagas y luego te envian.

12/07/2012

phekdagamma  / ROMAN GARCIA /
pues si les has de haber robado, por que yo soy cliente de hace mucho tiempo, y jamas he tenido contratiempos, de hecho empeze a comprarles por mercadolibre, a lo mejor quisiste hacerles una tranza, ya que llevan bien su credito, y te lo digo por que ya soy cliente de mayoroe, y repito, empeze a comprarles en ML,mejor ya no robes ratero