Caso 164358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Svenson16/11/22

Svenson No caigan

Parte 1: Hace algunos meses acudí por caida excesiva de cabello a suc del valle. Para empezar de inicio fueron malos tratos de la recepcionista. No me pareció que me insistieran tanto en bajar su aplicación como si fuera obligatorio. La persona que me atendió (que no es derma ni tricólogo) fue amable y me explicó que mi cabello era graso y lo que podían hacer por mi, sin embargo, por unos shampoo y lociones casi pagas 5 mil pesos, además de que te ofrecen por 12 o 16 no recuerdo, hacerte tratamientos a los que tienes que ir constantemente y que consisten en que te pongan shampoo, lociones, te masajeen y te peinen, por esa cantidad tan excesiva.

Obvio te lo pintan bonito y te asustan pensando que si no lo haces estas a nada de quedarte calva, muy buena la persona para vender la verdad y lo reconozco. Acudí a los días con un tricólogo y me indicó una serie de vitaminas que acabaron con mi perdida de cabello, indicándome que lo de menos siempre será un shampoo cuando hay que tratar estos problemas de manera integral. No se dejen engañar y busquen opciones, si tu cabello es graso deberás usar un shampoo para eso y te ayudará con la pérdida pero no lo es todo y aquí solo buscan hacer $. Ah! y he visto que se justifican en los malos comentarios diciendo que llevan años de experiencia y que cada quien es distinto o que no conocen al paciente o mil cosas más.

Parte 2: Debido a la respuesta que me dieron al comentario 1 en los opiniones de la sucursal diciendo que me devolverían el $, me comuniqué a la suc. varias veces y nadie sabía con quien comunicarme, me colgaron en diversas ocasiones o decían que me llamarían y nunca me devolvían la llamada. JAMAS insulte o falte el respeto a nadie, sin embargo, al poner otro comentario en la sucursal POLANCO en donde les manifestaba mi molestia y claro, los llamé RATEROS (a la marca, no a nadie en específico) me respondieron por el mismo medio (jamás se comunicaron conmigo) que llamara y preguntara por L.D. la cual me puso condiciones para darme mi $ como acudir a Polanco (cuando mi servicio fue en del valle), sólo 2 días podía atenderme.

Al llegar ahí que para mí fue una travesía de casi 2 hrs, el trato que recibí fue PESIMO. Nadie se presentó para atenderme, debí preguntar quién era L. y quienes me estaban atendiendo. 2 mujeres entre ellas L. me dejaron esperando y al pasarme a una sala me dice (aquí hay cosas personales, si algo se pierde la hago responsable) a lo cual respondí molesta ya que yo llegué sin agredir a nadie y me estaban tratando como lo que ellos son "RATEROS".

Llamaron a seguridad, sin motivo ya que sólo le levanté la voz diciendo que a mi no me iba a tratar así y que sólo me dieran mi dinero, el guardia A.R. (super amable y atento) me dijo que si quería salir a tomar aire para esperar ya que se dio cuenta que empezaron a hablar de mí diciendo varias veces que "Por miserables 4200 me ponía así" "que seguro me hacían falta" "que si quería que me atenderían cuando quisieran, si no que me fuera". Casí 50 min despúes me atendió una "ABOGADA" que jamás se presentó.

Me trató igual mal, me dio a firmar unos doctos y al final me dijo: "Quiero que sepas que se te da tu $ no por los comentarios que pusiste sino por que se nota que te hace falta el $". Me dio una copia del contrato que nadie de ellos firmó de mala gana y le dijo al guardia que me llevara a la puerta y que yo no tenía derecho a regresar a SU EMPRESA, que me quería fuera de SU EMPRESA. A esas alturas no me interesaba lo que dijeran por que no me ofende que me digan que necesito el $, ¡claro que lo necesito! ¿Quién no? Debo decir que padezco una enfermedad autoinmune (está en mi expediente), me encuentro muy mal de salud y por ello no salgo de casa pero tuve que ir hasta allá a recibir ofensas y malos tratos cuando fui por MI $, algo que yo no pedí de inicio, ustedes ofrecieron la devoluciÓn.

Lamentable que traten así a la gente, lejos de molestia me dio tristeza ver la porquería de sociedad en la que vivimos, espero que como empresa vean la gente que trabaja con uds y que tanto daño les hace poniendo en mal su imagen. Y otra cosa: Si trabajas en una empresa y el servicio al cliente no fue el esperado, no te compres problemas que no son tuyos, no te pongas a la defensiva como si se te hubiera ofendido a tí.

Jamás fui con ganas de pelear incluso al darme cuenta que tardarían le comenté al guardia que ya me iba pero super amable me dijo que me esperara que él preguntaría si tardarían y como no me vio alterada, al contrario, quiso saber qué había pasado y gracias a él pude tranquilizarme xq me sentía sorprendida del mal trato que me estaban dando. Triste que mejor un guardia tenga la empatía, respeto y amabilidad que a ustedes les falta porque si uds no necesitan el $ Qué hacen ahí? Dejen sus puestos a alguien que si lo necesite. Lamentable la vdd.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña