Caso 136386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Swiss Mobility10/08/18

Swiss Mobility apestan

Swiss Mobility
La empresa Imaldi y su tienda virtual de celulares, tablets y otros artículos llamada Swissmobility, ofrecen artículos de pésima calidad. Pero, lo que es peor es el servicio de soporte y garantía, debido a que no responden ni reparan ni devuelven los artículos dañados previamente comprados.

Hace algunos meses compré dos celulares Genau 6 Swiss Mobility (el valor de cada uno es de 3100 pesos) en Radioshack en Guadalajara, Jalisco, Mex. Ambos salieron con terribles defectos en el software. En menos de una semana ya estaba fallando uno de ellos. Se reinciaba una y otra vez. El segundo falló en los meses siguiente.

Para la reparación de los dos celulares, ha sido un calvario. La empresa Swiss Mobility da largas al asunto, la señorita que atiende la oficina de soporte responde con mentiras y miles de excusas.

Llevo más de un mes y medio y la respuesta ha sido nula. Me dicen que los productos están descontinuados; me ofrecen reparar el daño con un producto que vale la mitad de lo que me costó y la devolución del dinero resulta según ellos imposible.
Recomiendo a las personas que que intenten comprar productos Swiss Mobility se abstengan de hacerlo, pues sus producto son pésimos.

Es increíble cómo algunas empresas hacen sus ganancias con artículos de mala calidad. Esta palabra "calidad", usada por administradores, es la palabra menos aplicada por las empresas. Yo le comenté a la señorita de soporte lo siguiente: si una empresa trata mal a los cliente, lo más seguro es que trate mal a sus empleados. Y le interrogue: ¿cómo la tratan a usted en la empresa? ¿Le pagan a tiempo? ¿Le dan todos sus derechos y un salario justo? ¿Los dueños son explotadores y arrogantes con usted? La señorita sólo calló.

Ella reconoce que trabaja en una empresa pésima que no debe existir. Pero el trabajo es trabajo. Lo entiendo. Nuestro país está lleno de estas empresas que hacen dinero a costa de la buena fe del cliente y de la explotación de los trabajadores. Pero es tiempo de levantar la voz.

Saludos cordiales.
SICIJ Apesta empresa defraudadora