Caso 971   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer10/07/06

Tarjeta de Crédito Bancomer, fraude al cancelar

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tarjeta de Crédito Bancomer, fraude al cancelar (Tepic, Mexico)

Mi esposa y yo quisimos cancelar una tarjeta de crédito de Bancomer en Tepic Nayarit ya que no la utilizábamos, mi esposa solo sacó 1000 pesos a lo mucho de la tarjeta, por descuido de nosotros a veces nos atrasábamos con la cuota mínima mensual y se nos disparaba el saldo llegando hasta la cantidad de casi 5,000, por lo que decidimos liquidar toda la cuenta. Para cancelar la tarjeta, las instrucciones de Bancomer eran que debimos dejar la cuenta en ceros y luego llamar por teléfono. Pues al ir al banco me fije cuanto debía pagar mediante el cajero electrónico, luego pague el monto en el banco y pregunté a la asistente del banco que si ya estaba en ceros y su respuesta fue SI. Al llamar para cancelar tuvimos muchos problemas, nos contestaba la línea automática y se nos decía que esperáramos un momento, esperamos hasta 15 minutos y ningún empleado nos respondía, así estuvimos llamé y llame para cancelar pero no teníamos ninguna respuesta, al ir al banco le dijimos a la asistente que la línea de Bancomer para cancelar no servia, ella nos contestaba que no podría hacer nada que debíamos seguir llamando.

Finalmente al fin nos contestaron para cancelar y nos dijeron que no se podía cancelar porque todavía había saldo, resulta que había 25 centavos, al ir a ver el saldo resulta que ya teníamos mas de $250 pesos por el cargo mensual, luego, tuvimos con el coraje que traíamos, tuvimos que pagar esos mas de 250 pesos pero nos la hicieron igual, es decir esto nos sucedió dos veces, al fin en la tercera ocasión pagamos y finalmente nos cancelaron la tarjeta. Por favor, si tienen la calma de buscar banco crediticio busquen otro que no sea Bancomer, tiene los mas altos intereses y para cancelar una tarjeta es un calvario.

Saludos y que esta sirva de ayuda.

Enviado por: - Rodrigo Ruiz (rodrigoruizreyes @ hotmail.com)

Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

15/12/09
Esta queja es vieja pero si, para obtener una nueva tarjeta ni los tienes que buscar, ellos andan detras de ti. Cuando te das cuenta del pesimo servicio y soluciones que te ofrecen e intentas cancelar, NO! No se puede, todo es por telefono y juegan con tu paciencia para que desistas y prefieras quedarte con su cochina tarjeta.

Bancomer Apesta!