Caso 7395   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart10/01/08

Tarjeta de crédito Walmart, confiable?

Hola usuarios de apestan.com

Hace pocos dias, mientras iba de compras, un "supervisor" me abordo, y dandose cuenta que tenia problemas auditivos me escribio las cosas.

En esta ocasion me escribio mil maravillas de la tarjeta de credito Walmart, que no cobra intereses, que no se paga la anualidad, etc. Me dejé llevar y la pedí confiando en las maravillas de la tarjeta (que me pintaron).

Poco mas tarde, navegando en este mismo foro, me entere de que no soy el unico al que se la han pintado bonito y mas que tarjeta parece (segun las quejas que he leido) una tarjeta "roba facil". Esto no es una queja, si es verdad lo que he leido, como le puedo hacer (aun no me ha llegado el plastico, pero tengo el folio de la solicitud), para mandarlos a freir esparragos?

(Sobra decir que se dieron cuenta de que yo traia una TD porque con eso pague, y ni siquiera me dieron contrato ni nada).

Mucho les agradecere que me ayuden (ultimo.adios@hotmail.com)
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195174

10/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
sencillo, NO compre NADA. Y dése a la tarea de cancelarla. Le deseo MUCHA pero MUCHA SUERTE. Saludos.
10/01/08
lizandrog  / Jesus L  / 07
Cuando llegue su tajreta, no la reciba por ningun motivo, no firme nada, y si se la dejan en su casa, nunca la use. Es mas mejor destruyala. Usted tiene el derecho a cancelarla antes de que se active. Si tiene numero de solicitud, llame al 01-800 y diga que se va a ir a vivir fuera de Mexico y que ya no la quiere tramitar.
11/01/08
ARDILLON  07
no sabe en la que se mete si empieza a comprar con esa mendiga tarjeta, yo tengo como 10 aÑos con ellla, y creo que ya he pagado como 10 veces lo que he comprado, por lo mismo tengo como un aÑo sin usarla. y solo espero saldar la deuda y quemarla, ya que es un robo descarado que nos hacen con esa patetica tarjeta
12/01/08
Clive  / Marco Antonio Cardenas Gonzalez / 08
Coincido con Ardillon!!! no compre nada con la tdc walmart y cancelela de inmediato!!! Yo llevo tres años con esa desgraciada tarjeta, y aunque abone cantidades muy superiores al pago minimo, no logro deshacerme de ella. Aparecen cargos muy misteriosos, ya me he inconformado varias veces, pero lo unico que hacen es "rectificar el cargo" que de nada sirve porque a los cuatro meses vuelven a imputarte otro.
12/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
un consejo deshagase de esa porqueria de tarjeta por que si no se va arrepentir, esta tarjeta parece una tienda de raya que jamas acaba uno de pagar. saludos
16/06/08
yahve  / yahve st. germain / 08
Mmm lamento diferir de sus opiniones, pero en lo personal no se me hace una mala tarjeta, de hecho es igual a todas, lo malo es que tiene una taza muuy alta, pero yo llevo con ella 2 años y no he pagado de intereses ni un solo peso y eso se debe a que trato de comprar a meses sin intereses, de hecho lo unico que ha ganado la empresa conmigo son las 2 anualidades que me han cobrado pero nadamas, hay que aprender a usar las terjetas de crèdito ya que si son usadas con conocimiento son muy utiles pero si uno se deja llevar por lo que le dicen los vendedores pues nos va a ir mal, hay que leer los contratos, ahh mi experiencia es con la Td walmart tradicional por que tambièn esta la de pagos quincenales o algo asi y esa si no la he probado aunque creo que esa si es un robo ya que maneja pagos como los de Elektra y esas tiendas estafadoras, saludos.
29/07/09
zandy  09
ola pues leyendo el caso...
io tambien pedi esta tarjeta y tengo una queja y un buen comentario al respecto.
pedi esta tarjeta pero al final me arrepenti .. pero como el la hoja q traen dice q se necesita activar llamando a un 01 800 decidi q no iba a llamar..
paso como 15 dias o un mes.. y oh sorpresa me llego el estado de cue3nta q debia 245 pesos.... lo primero q pense fue q tal vez se habian equivocado al ingresar la tarjeta de otra persona y me locraron a mi.. pero llame y me dijeron q era de la anualidad de la tarjeta , y les dije q no la habia activado y me dice la telefonista q si no activan la tarjeta en 48 hrs se activa automaticamente...y pues ni modo a pagar la anualidad.

y el buen comenatiro es q hasta el momento no me han cobrado de mas, ni intereses,, como decian arriba hay q pagar a tiempo las tarjetas para evitar los recargos q ahi si se mandan..
zaludos