Caso 90941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxis Seguros de la Central del Norte02/06/14

Taxis Seguros de la Central del Norte ratas

Son un asco hace una hora regresé de Guadalajara, paqué mi boleto y me subí avanzamos 80 mts y el taxista me dijo, " me vas a pagar el doble por equipaje extra ".
-Llevaba solo 2 maletas, me reusé y le dije que no le iba a pagar nada que ya había pagado el ticket.

- Si quiero te bajo en dos cuadras y sin equipaje, dijo el chofer.
Pues que me bajo a reclamar a taquilla, y salen los encargados y me dicen que ya usé mi ticket 80 mts. me intentaron robar me bajé a recklamar y me robaron en taquilla porque no me regresaron el pago que realicé por el ticket además me lo quitaron luego salió una bola de taxistas y ya hasta me querían planchar , son un robo y están bien coludidos.
Son una mafia crimen organizado en la cara. y sin poder hacer nada. En eso sale un tira y me dice "no wey, mejor desafánate porque estos weyes son ratas y te la van a voltear, además ni se puede denunciar porque no tienes testigos y ellos son un ch*ngo en tu contra. así que solo me dijeron los tiras que se acercaron : estaremos al pendiente.
- en ese momento pensé "imagino que ese pendiente será cobrar su cuota. PUERKOS PUERKOS PUERKOS"

Yo compré mi boleto dentro de la estación así que la terminal de autobusas norte es cómplice y solapa esto, es un nido de ratas.