Caso 110962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Team Solutions de México04/03/16

Consultoria TEAM SOLUTIONS FALSOS

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19560
Team Solutions de México
Esta empresa que se hace llamar Consultoria deja mucho que desear. No paga a sus empleados diciendo siempre que tienen problemas con flujo de efectivo siendo que a los clientes ya les cobro. No cuida de sus clientes porque los dejan colgados y aparte contratan terceras personas para sus trabajos y quedan sin pagarles, los traen vuelta y vuelta diciendo "no me ha llegado el efectivo", "tengo problemas con el flujo", "los clientes no han querido pagar", "Me programaron tu pago/quincena la próxima semana" y así te traen meses y nunca te pagan.
Aparte te evaden, correos mensajes y llamadas telefónicas, no son para dar la cara.

Por favor nunca contraten sus servicios porque ni gente tiene para solucionarles porque todos se les va porque NO PAGAN!
Son una vergüenza para todas las demás consultorias que si cumplen.
El Sr. FY debe prestar más atención y no ser tan ratero y pagarle a sus empleados sino el negocio se les caera, bueno si hay más gente que caigan en sus mentiras y les TRABAJEN de GRATIS!
NO entren a trabajar ahi y menos contrarlos!
Este NEGOCIO tienen haciendolo por AÑOS.