Caso 126937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tec Electrónica26/07/17

Tec electrónica apestan

Tec Electrónica
Buenos días. Les cuento que hace aproximadamente un mes compré un multifuncional de la marca Toshiba en esta empresa y para empezar la atención era pésima, pero como me urgía el equipo lo aguanté y realicé el pago (depòsito) en una sola exhibición. Se supone que el equipo llegaría en unas 2 semanas (bastante tiempo) y aparte me cobraron el costo del envío, pero bueno. Cuando llega mi equipo me lo entregan y al abrirlo me doy cuenta que no es el equipo que pedÍ, o sea, me enviaron un multifuncional equivocado que era mucho menos productivo y de mucho menos precio que el que yo había pedido.

Me comuniqué con la empresa y me dijeron que ahora yo tengo que pagar el envío de regreso del equipo y aparte el envío de mi equipo hasta acá (Nuevo León). Claro que me enojé y me negué. Después llamé de nuevo a Tec Electrónica y ahora no me contestan el teléfono! ¿Qué se supone que haga ahora? Tengo un equipo que no me sirve y si quiero tener el que debían enviarme tengo que pagar yo los gastos de envío cuando el error fue de la empresa?
pÉsimo servicio tec electrÓnica. Por favor no malgasten su dinero ni sigan haciendo ricos a estas personas tan nefastas.