Caso 63819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio27/03/12

Técnicas Americanas de Estudio, carísimo

Técnicas Americanas de Estudio
En principio el servicio de Técnicas Americanas de Estudio es carìsimo- la manera de presentarlo es simplemente 15 minutos al dìa de dedicaciòn y una hora de revision a la semana en su plantel. Obvio- es mucho mas de 15 minutos al dìa... no todos tenemos el tiempo de invertir de 30-40 minutos al dìa a lectura rapida.

Me quejè y pedì la devoluciòn de mi dinero ya que eramos yo y mis dos hijos inscritos. Me cobraromn el 100% a mi American Express- en vez de pagos diferidos , lo cobraron todo en un solo monto avalandose que yo tenìa el material y el curso era sin devoluciones. Jamàs recibì una llamada por parte de ellos intentando solucionar las cosas o viendo como podrìasmos arreglar mi inconformidad con el servicio. Sus instalaciones estan horrorosas, sus secretarias unas mujeres poco preparadas y todo està chafa chafa- para los $20,000 del curso... ni se te ocurra pagarlos. Mejor lee màs frecuente en tu casa, intenta hacerlo mas ràpido y listo- ahorro al instante.