Caso 64312   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecnorama10/04/12

Tecnorama.com.mx

Tecnorama
Pues estos fotografos de Pachuca nos convencieron de tomarnos nuestra foto de graduacion con ellos y hasta la fecha han sido super informales con nosotros:

No llegaban cuando haciamos cita para detalles con ellos.

Desde Noviembre 2011 les pagamos y nos dijeron que nuestras fotos estarian listas para Enero.

Estamos a mediados de ABRIL 2012 y no nos las han entregado; cuando marcamos para preguntar rl porque, nos salieron con que no tenian registrado nuestro pago, nos dijeron que nuestro representante de grupo, no les habia entregado el dinero, siendo que nuestro repre tiene y nos enseño los recibos.

No se los recomiendo a nadie, si pueden conseguir otro fotografo seria lo mejor.
Estamos iniciando una queja ante la profeco.

No se dejen en gañar ante falsas promesas y gente con labia.

Además que luego de platicar con otros grupos a los que diferente fotografo les dio el servicio resultaron mas baratos y se los entregaron a tiempo y muy formales.

En pocas y resumidas palabras:
tecnorama foto panoramicas es un FRAUDE

Espero que este comentario le sirva a alguien y que no cometan el mismo error de fiarse de estas personas antiprofesionales.

Muchos Saludos de parte de alumnos UAT.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21903
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

01/10/15
Ana Munguia  15
Hola! solo quiero aclarar que lo que paso en este caso no fue la empresa, sino que un trabajador fue quien realizo el fraude, al final por compromiso de la empresa recibí mis artículos. A pesar de todo lo que paso, se hicieron responsable por el fraude que les cometieron a ellos. Uno como cliente no sabe que tanto puede ocurrir dentro y solo hablamos de lo que nos pasa. Espero esta aclaración resuelva algunas dudas de muchos. De todos modos debemos estar siempre alerta de nuestros actos y estar monitoreando lo que sucede con nuestro dinero. ALERTAS COMPAÑEROS!!!
10/05/17
peke18  17
No se dejen estafar por estos fotógrafos a nosotros aun no nos entregan nada y solo nos dan largas y largas con la entrega de cuadros hicimos contrato en marzo 2016 y debieron entregarnos en mayo y ya es fecha de que aun no nos entregan estamos a mayo 2017 y nada. soy estudiante de la UASLP Campus Huasteca