Caso 54138   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL03/08/11

TELCEL roba crédito

Hace aproximadamente medio año me roban credito yo nunca registre mi celular en esmas y nada de eso que te cobra por la subscripcion se pone cada 2 dias actualisar contactos le pongo en cancelar y de todas maneras se ase carga y se me pone un mensaje de que me queda poco credito.

Me quita de 10 a 20 pesos ya llame a TELCEL y no sabian ni por que me pasaba segun ellos en 24 horas se me cancelaba el servicio y nada, llame como 5 veces y no me solucionaron nada tengo que apagar el celular y no mas prenderlo cuando lo ocupo son unos rateros de mierda.

-Esta es otra queja en una de esas tantas veces que marque para que me ayudaran una empleada me trato pesimo en primera no me menciono su nombre luego me ablaba mal con un tono fuerte casi gritandome y cuando le reclame que me atendiera bien que no sea prepotente, me dijo igualado se puso a decirme un monton de insultos le pregunte su nombre para denunciarla no me lo dio y colgo, la verdad que no puedo creer que permitan que trabaje este tipo de personas prepotentes en este sector, TELCEL una verdadera mierda por eso me cambie a movistar aunque sigo usando TELCEL para ciertas cosas
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
CFE me cobra como hotel!
Royal Holiday es un fraude
Policía Municipal de Cabo San Lucas abusan
RIU Hoteles mala atención a Mexicanos
INOVA es una porquería

06/08/11
adikto_adikto  07
asi te trataron mejor deja telcel esta empresa es bien ratera
09/08/11
cortes  11
si ya casi no lo uso
05/09/11
Tigreuniversitario  11
Comentario Positivo/Constructivo
esmas es agena atelcel, tu te suscribiste,telcel nunca te suscribe, se me hace que eres de los tipicos que le hacen caso a los anuncios "el mejor escaner llego para divertirte,bajalo GRATIS"
ese tipo de suscripciones son las que te quitan el saldo

telcel no te quita el saldo, te lo quita esmas.com

Otro tipico que antes de saber lo primero que piensa es que telcel les quita saldo,llama a*264 pide el 01800 del agregador que tienes y dalo de baja en lugar de estar hechando mayes a TELCEL

.------

ascesor telefonico *264
27/09/11
cortes  11
Me crees estupido estoy diciendo que yo no me suscribi a nada mira lo puse en el post yo creo que tu eres el tipico que opina y no lee y cito: "Hace aproximadamente medio año me roban credito yo nunca registre mi celular en esmas y nada de eso que te cobra por la subscripcion"
27/09/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
"yo no fui" en este momento es IRRELEVANTE
cortes
Antes que nada te recomiendo que hagas caso al consejo de "En el pedir esta el dar".

La realidad es que estás inscrito aun servicio que te está cobrando, te acaban de dar la solución.

Soluciona tu asunto.

¿Quien te dió de alta?, pudo haber sido un hijo, un sobrino, un amigo, una amiga, un compadre, en una fiesta, etc.

"Nunca pierdo de vista el celular", Conozco esa frase de muchas personas que a cada rato pierden el celular.

Al final no te inscribieron de a gratis ni escogieron tu número al azar, llegó una solicitud de inscripción de TU NUMERO y por eso estas en este embrollo.

Ya te dieron la solución, aplícala.