Caso 101518   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL25/04/15

Cuidado en TELCEL utilizaron la copia de mi tarjeta de crédito para pagar líneas telmex sin mi consentimiento

TELCEL
Para contratar mi plan tarifario entregué mi tarjeta de crédito,la cual fotocopiaron por ambos lados y se la quedaron, 15 días después, me aparecieron 3 cargos en mi tarjeta pagando líneas telefónicas Telmex, en 8 minutos me cargaron 3,000 pesos y lo peor de todo es que yo no uso regularmente mi tarjeta y cuando acudí a la tienda la encargada me amenazó con echarme al jurídico de TELCEL, afortunadamente mis notificaciones me avisaron pero mientras tanto tengo que pagar la mensualidad, los empleados usan los datos de la tarjeta para hacer cargos via electrónica, estamos en investigación y pronto daremos con los vendedores y ejecutivos que usan nuestros documentos, los muy déspotas me regresaban la copia de mi tarjeta burlándose, esa empresa es un asco, yo por lo pronto en el M.P. en una noche eterna, pero no les voy a regalar ni un peso, por muy grande que sea el nombnre de la empresucha ratera
195176

27/04/15
Desmond  08
Ese es un abuso y haces bien en no permitirlo, por favor actualízanos en que concluye esto.
Ojalá sea en la detención de los empleados abusivos.

Saludos
29/04/15
RikardoMX  15
SIEMPRE hay que fijarse que solo fotocopien el frente de la tarjeta, la información de atrás no.