Caso 84803   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL06/11/13

Telcel (solucion para todos los que les roban)

TELCEL
Amigos yo trabaje en call center de TELCEL y les puedo decir que a todos los de sistema amig llamen y exigan que les cancelem las famosas suscripciones, aunque les digan que no tienen exigan que las den de baja se llamas servicios a terceros o suscripciones... A todos los de plan de renta lo mismo marquen para cancelar las suscripciones, rescatel plus que se activa automaticamnete despues de 3 meses... Seguidas total, ideas idiomas y antivirus... Exigan laa grabaciones de las llamadas.... Muchos tramite tardan hasta 20 dias pero no dejemos que les roben yo soy iusacelll y la vrdd nada de cobros ni cosas raras.....todos solicitenlo de verdad es una robadera increible.
195175

pwnz00rer  11
"...yo soy iusacelll y la vrdd nada de cobros ni cosas raras..."

¿Cuánto te pagaron por la publicidad?.
Anarquico  13
Todo iba medio bien hasta"yo soy iusacell" no ma' iusacell es la peor basura que puede existir
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Cuales suscripciones? muchos se mantienen enviando mensajes al 2111, al tarot y esas jaladas o le prestan el telefono a sus hijos y estos descargan juegos y ya cuando no hayan que hacer con los agregadores empiezan a despotricar a diestra y siniestra.

No digo que telcel sea la gran cosa pero tambien muchos clientes se ensartan solos y luego quieren que la empresa les regrese su saldo. Aprendan a usar el telefono y despues se quejan.
ELO  10
@ Cristian

Soy cliente de Telcel y muy satisfecha.
Tengo el servicio en Prepago Amigo Óptimo. Y nunca tuve problemas con "suscripciones" mal cobros etc.

Qué he hecho para evitarme problemas??

Al registrarme en el portal Mi Telcel, desactivé la casilla donde dice:

"Deseo recibir beneficios, promociones, novedades e información en general de Telcel y/o otras empresas, autorizando así me envíen dicha información por E-mail, Mensajes de Texto (SMS), Mensajes Multimedia (MMS) o por cualquier otro medio de difusión."

Con ésta configuración en el portal Mi Telcel, uno se evita muchas molestias.

Aparte soy cliente de Iusacell. Me satisface el servicio. Porque, igual que en Telcel tengo un plan en Prepago activado. Aprovecho las ventajas y promociones que me dan ambas telefónicas.

Hubo un tiempo en el cual me llegaban anuncios no deseados en Iusacell. Con una simple llamada al *611 expresé mi inconformidad. Desde entonces no me ha llegado ningún anuncio.

Hay que saber manejar las telefónicas. :)

Slds
ELO
08/11/13
Pues si amigo, es un robo y es muy común en Telcel. Gracias por el consejo, digo, es obvio que si te están cobrando algo que no solicitaste llames para que te lo cancelen pero bueno, muchas gracias por el consejo.
13/11/13
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Yo fui Iusacell "una verdadera porqueria" definitivamente si te pagaron por tu maldita publicidad.
25/02/17
pepekurt  10
Nunca me ha pasado la verdad.