Caso 55483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL08/09/11

TELCEL robo de dinero

Contraté un servicio de telefonía móvil con TELCEL desde hace 14 años en un sistema de plan,decidí tomar la portabilidad de mi número para moverme de compañía,tuve un saldo a favor registrado en la última factura,reclamé a TELCEL vía teléfono y dicen que no tienen nada registrado en su sistema y que no me van a pagar nada.

Le dije a esta tipa que tengo mi factura con saldo a favor y me dijo que tenía que arreglarlo en el CAC en donde hice el cambio de modalidad de mi servicio que en ningún otro centro me iban a poder ayudar.Pobres personas,parecen burritos de carga cumpliendo ordenes a lo es+úpido sin capacidad de pensamiento propio (parte del porque el país está como está)eso sí, TELCEL cada semana me llaman para ofrecerme un plan y cuando les digo que me deben dinero y que me paguen dicen que "ellos no pueden resolver ese problema". Estoy harta de que esta es+úpida compañía abuse y jinetee el dinero.Paremos este monopolio y manipulación de masas, exijamos nuestros derechos,nosotros somos los consumidores y parece que les pedimos limosna para que nos den un excelente servicio. Es lo mínimo que nos merecemos después de que Slim y familia se hacen ricos a costa de todos nosotros.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?