Caso 75988   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL24/02/13

TELCEL, mala administración de datos del cliente

TELCEL
En TELCEL hice un pago puntualmente, despues de haber discutido hacerca del balance del mismo, ya que me aparecia 800 pesos de cargo extra por servicios de internet, siendo que mi telefono celular no cuenta con la funcion del internet, molesto y con el simple afan de recuperar mi linea pague la cantidad de mi serviciola mas los 800 pesos que me aumentaron por los supuestos servicios consumidos, fue un total de $1300 pesos, y reactivarn mi linea por un dia.

A la mañana del dia despues del pago el servicio habia sido suspendido de nuevo siendo que la fecha del ciclo de facturacion del nuevo mes nisiquiera habia comenzado, llame a servicio a cliente para ver cual habia sido el problema el pago no fue registrado y se sumo una mensualidad adicional, lo que dejaba un balance pendiente de 1800 pesos, di el numero de folio del ticket de pago, pero para esto el agente me trato de la peor manera y con poco respeto.

Por ultimo los 500 pesos que se agregaron a mi factura no se han quitado del adeudo por lo que tengo el servicio suspendido por exceder el limite de credit, siendo que no he si quiera utilizado el servicio, TELCEL un asco de empresa la verdad por buenos que sean los equipos el servicio de TELCEL es un fracaso NO LO RECOMIENDO!.

27/02/13
Maicet  /  Micet / 11
la ignorancia es grande, uno si te cobran por algo qu eno consumiste,en ratacel hay que pagarlo y despues lo reclamas, pides un detalle que cuesta como 35, y pides que te activen tu linea, si tu fecha de corte es el dia 3 y pagas en la noche, en tu factura saldra que no has pagado porque las imprimen a la hora que les de la gana, debes de pagar uno a 2 dias antes para que se vea reflejado el pago, y para activar tu linea debes solicitar la activacion poruqe los de ratacel te la activan cuando les da la gana, paga a tiempo y asi te evitaras de que te corten tu lineao que no se refleje lo que pagaste, si dices y tienes como comprobar lo del internet, ve a profeco ta vas a tardar mucho pero al final te van a devolver el dinero de mas con saldo a tu favor, si alguien uso tu chip y si se consumio, ni modos.
11/03/13
¿De verdad no cuenta tu celular con la función de internet? Wow... me acuerdo de mi primer Sony Ericsson T610 el cual ya tenía internet y lo compré hace casi 10 años! Amigo, que barbaro, pues que modelo es tu cel?