Caso 166126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL25/05/23

Telcel me quitó mi número en menos de una semana por no poner saldo

TELCEL
Pues bien. Siempre utilizo el servicio de prepago y abono de 80 a 100 pesos cada diéz días promedio para navegar,y hacer llamadas. El día 17 de Mayo del año en curso mi paquete amigo $80 expiró y automáticamente TELCEL ha dado de baja mi número.Llamo el día 22 al servicio de atención al cliente y no saben darme una explicación lógica ningún empleado de esos callcenters.

Me contestó una señorita y su unica explicación es que tengo que poner saldo,yo le digo que ni línea tengo,me dijo que con una recargar MÍNIMA de $10 se reactiva mi línea (MENTIROSOS!) que sigo sin servicio,vuelvo a llamar a atención al cliente y entre todos se tiraron la bolita,yo les dije que para que una línea sea desactivada tiene que pasar mas de 100 días naturales.

La señorita (la misma deduzco) después de estar yo insiste e insiste con que ellos son los culpables,me dice que mi línea está en proceso de darse de baja,argumentando que no le abono nada,como ya no supo que responderme me remitió a que solo tengo que ir a que me repongan mi SIM ,que porque está dañada...AHORA RESULTA!. Mi SIM sigue funcionando en el telefono como nueva.

TELCEL son unos mentirosos y no respetan ni sus mismas polÍticas.