Caso 5822   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL01/10/07

Telcel, te engaña, no te dejes

Mi esposo y yo solicitamos un plan a TELCEL todo iba bien, hasta que por una emergencia me operaron y no pagamos la factura del mes de febrero que era de 2,100 pesos, los de TELCEL nos llamaron mas que un enamorado a su novia, en cuanto pudimos pagamos la dichosa deuda y segun ya todo habia quedado bien y al corriente, para evitarnos problemas mi esposo y yo dejamos de usar los numeros y dimos de baja la cuenta no sin antes pagar la "penalizacion" y cual va siendo nuestra sorpresa que nos llego una carta diciendo que porque nosotros no habiamos pagado una empresa habia comprado la deuda y que iban a romper la puerta de mi casa y que se iban a llevar todo lo de valor que encontraran que estaba establecido en el contrato pero para su sorpresa yo tenia mi contrato y en el no decia nada de la venta de la deuda asi que cuando me llamaron para amenazarme les dije que yo ya habia pagado la deuda les di el numero de recibo sucursal y la persona que me habia atendido y tambien les dije que en mi contrato no decia nada de venta de deudas que dejaran de molestarme, asi lo hicieron dureante un tiempo ... hasta ahora que segun estoy en el buro de credito por no haberles pagado o sea, que quien se quedo con mi dinero?!
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

18/10/07
ChikitaSabrosa  07
si tiene los papeles de recibido y lo que pagaron lo que yo haria seria decirles que los voy a demandar por falsas acusaciones y aparte por que me estan perjudicando al ponerme en el buro de credito, no se dejen.
18/10/07
Yagoval  / Santiago  / 07
Si estos es verdad, la recomendación de darkceess es buena, pero no los amenazen, demandelos.