Caso 84161   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL16/10/13

Telcel, saldo que desaparece mágicamente

TELCEL
Llevo más de 2 años en TELCEL, pero desde hace aprox. 5 meses todo cambio, se consume mi saldo sin utilizarlo, si SEÑORES! mágicamente, ayer realice un recarga de $20.00 no utilice para nada el celular, y hoy necesito hacer una llamada, y cuál es mi sorpresa (ni tanto no es la primera vez que pasa) nada de saldo, agotado, muerto, no se me hace justo eso, a mi no me gusta regalar mi dinero. ya he reportado y siempre dicen: El internet, Señores tengo un blackberry y para utilizar el internet a fuerzas necesito red wifi!!

hoy volví a llamar al CDAAC, y me dicen que van a levantar un reporte que en 72 hrs. me dan solución ¿Cual solución? si ya me la sé no me van a regresar nada, pero que se metan sus 20 de saldo MUERTOS DE HAMBRE! eso es robo hormiga ¿por que? por qué si a mi me roban a ti igual.
APESTAN TELCEL!!!!!
y sÉ que no soy la Única, cuanto mÁs van a robar? HDSPTM!

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
No es que se te desaparezca el saldo, probablemente sin darte cuenta activaste alguna cuenta en la que te piden tu nùmero de celular para envío de un código. Es decir, te metiste a alguna página o servicio de telcel y cada semana se renueva automáticamente tu suscripción consumiendo los 15 pesos de tu saldo.
Y en los anuncios de esas páginitas tienen letras pequeñas y aparece la leyenda "Telcel no es responsable de las descargas y su contenido". Hay que leer las letras pequeñas también.
geogore  13
no amig@, cuando hice el primer reporte pregunte que si se había suscrito a algo (para que lo desactivaran)checaron y dijeron que no, antes de hacer esto pedí informes para no decir de más
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Suena muy raro este caso, ya que es común que TELCEL solape esos negocitos y luego salgan con su inocentada de "no sé, no fui". Es común que estén coludidos con esas empresas porque a decir verdad, un ex trabajó doce años en TELCEL y me contó toda la clase de transas que hacen.
Y un día, renunció porque no le pareció las artimanñas que estaban cometiendo en esa compañía de teléfonos.
¡Aguas! Investiga.
21/10/13
Achis... el blackberry sólo funciona con Wifi? Creo que lo tuyo no es la tecnología y nunca lo será. Te recomiendo hagas un viaje al pasado y comprar un celular de esos con lamparita, básico, mientras te actualizas. Te esperamos en el 2013.
22/10/13
geogore  13
amigo: en las blackeberry y otros celulares, me es de mi agrado informarle que se pueden desactivar los datos de consumo.
por lo mismo reitero que mi bb solo funciona con wi-fi .l.
25/02/17
pepekurt  10