Caso 105825   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex14/09/15

Problemas con telmex

Telmex
hola, mi que es con el servicio de Internet respecto a Telmex , como todos sabes que es un bodrio dicha empresa respecto a su forma de tratar a sus clientes , y prestando sus servicios. en fin les contare mi caso.

reporte mi linea por problema de módem que se desconectaba y se perdía la señal .total dijeron que el módem abría sufrido una aberia me lo cambiarían y ala semana siguiente de recibir el módem y mi Internet ya no eran los 6 mb si no 2mb y sin decir motivo o razón del por que mi decremento en Internet y llamadas me decidí llamar y reportaran el problema y nunca me dieron respuestas , yo seguía llamando y total me llamo un técnico que me dijo su servicio esta funcionando y su Internet es de 2 mb y le pregunte por que el decremento y solo me dijo "pues me dieron la orden de dejárselo a 2 mb y yo le recomiendo que se queje si le están incumpliendo"
le dije claro que lo haré quiero una razón del por que recomendó que llamara y pidiera un gerente o algo así y pues llame para pedir una razón .

pero antes investigue los paquetes y los megas llamando 2 veces para corroborar.
la primera vez que llame contesto un muchacho y le pregunte la diferencia de los paquetes de 333 y el paquete conectes y me dijo que:

el paquete 333 tenia un máximo de 5 mb
100 llamadas locales y el claro video

el paquete conectes tiene máximo 10 mb
100 llamadas locales
200 celular, sus servicios digitales
y los 12 meses de claro vídeo

y pues no confié mucho y decidí volver a llamar , esta ves contesto una mujer y me dijo que:
el paquete de 333 y conectes tiene 5 mb máximo y la diferencia son los servicios y llamadas a celular.
la verdad ni ellos mismos saben que paquetes venden y que mal servicio.

pues bien sabiendo todo esto me propuse a llamar y esperando una aclaración
llame con los asistentes telefónicos y pedí un asesor o gerente y la señorita A.G. me contesto , le expuse mi queja para lo cual me pregunta que paquete tiene. le respondo el paquete conectes y me hacen espera 20 min por fin me responde y dice si mire usted tiene contratado 3 mb y que no se puede hacer nada y que los 5 mb o mas son exclusivos para nuevos clientes y le dije que pasa con sus clientes mas antiguos
que no se puede hacer nada y le dije exijo una justificación total después de una hora y cuarto de hablar termino diciendo déjeme checar si puedo hacer algo y si re acomodo a 6 mb y cuando termine hablar a los 10 min se reinicia el módem y vuelve los 2 mb. osea me dieron atole con el dedo.

pues la verdad estoy harto del pésimo servicio y sobre todo este año he tenido perdidas de linea , mucho ruido .total un mal servicio y también tenia por mas de 2 años un aumento de 200 llamadas y también las perdí.

que me recomiendan hacer , cambiar de compañía no puedo que por que no hay servicios de otras compañías.

gracias por leerme y una disculpa por mis fallas ortograficas.
Telmex un asco de ratas
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Aguas con Banco Azteca, hacen FRAUDES
Bodega Aurrerá, comida asquerosa
Se Lucran Con Pavimentacion de Avenida
Seccion Amarilla por Internet apesta

15/09/15
djbeat28  15
tanke_panzer gracias por tu comentario y me diste una mejor explicacion que los del telmex y para que me cambien de central llevo años peleando con eso y que por que saturadisimo la gente que solicita el servicio .
y quizas cancele mi servicio de internet.

gracias por el apoyo