Caso 28319   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex13/10/09

Tecnicos incompetentes de Telmex

Ok, haciendo un lado los 35 minutos de espera para que me atendiera un supuesto tecnico de Telmex, en su servicio de asistencia infinitum (018001232222), la queja es porque cada tecnico con el que hablaba resultaba ser mas estupido que el anterior.

LLame porque mi internet de 2mb, esta mas lento que la fregada, y segun el speed tester de 2wire.net, tenia una velocidad de 315kb/s, y ya tenia asi como por 2 semanas. Total, marco y estas son las soluciones que me dieron los 3 tecnicos con los que hable: Primer tecnico: Resetee el modem (No sirvio) Reinicie la maquina (Obvio ya lo habia hecho 20 veces, no sirvio) Cierre el antivirus (no se para que, tampoco sirvio) Le voy a levantar reporte... Segundo tecnico(ya que el dichoso reporte del primero nunca sirvio para nada): Resetee el modem (No sirvio) Entre al medidor de banda ancha de Telmex, el cual me marco 965 kb/s, pero ps el de 2wire me decia que 330 kb/s. Cierre todos los programas (No sirvio) Le voy a levantar reporte y mandar a un tecnico... Tercer tecnico (ya en persona): Resetee el modem (mmm me lleva la..., No sirvio) Cambie el puerto de Ethernet que esta usando en el modem (No sirvio) Dejeme checo el cableado (no mas se estaba haciendo tonto, no sirvio) Necesito volver a la central y checar si esta todo bien alla.... Total que de los 3 ninguno me dio ninguna solucion, ni ninguno parecia tener algun conocimiento amplio de el area. Y sigo con el internet bien lento, pagando como tonto los 2 megas. y para el colmo el tecnico que vino olia peor que vomito de marrano.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

14/10/09
1) Usa otro medidor de banda ancha. No creo que el medidor del 2wire sea exacto. Intenta

2) Pide cambio de modem. Diles que huele a quemado o que saltan chispas o que sale humo para brincarte todas las trabas.

3) Intenta el truco de los microfiltros

4) Amenaza con cancelar.

5) Si no funciona ninguna de los anteriores intenta lo siguiente. Ojo! Es medio peligroso. Listo? La solucion es: Resetea tu modem y tu maquina =D

Suerte con tu problema
dleonmag  / David Leon / 08
Que te revisen, además, si la línea tiene ruido. Si al levantar el teléfono escuchas un "gissss" aunque sea leve tienes ruido en la línea; lo que amerita que la gente del 050 se ponga en acción y reparen eso. Deberías también revisar los microfiltros y en su caso, cambiarlos.
dom_zek  07
Tienes los numeros de reportes, para que cuando te toque pagar solicites que te ajusten el cobro y te cobren menos ya que el servicio que te dieron fue menor al contratado y por el precio acordado, he incluso mete una denucia a profeco si no te quieren hacer el ajuste.
18/10/09
grszn  09
la verdad es que los tipos del 01800123222 están bien mensos, son prepotentes, etc. pero lo peor es que si te cambias de compañía, tanto de internet como telefonía, ahí si que no te la vas a acabar.
megafraude y auxtel están en el hoyo.
21/10/09
sector28  / daniel olalde / 08
q onda, bueno en cuanto a lo de tu problema, no te fies tanto de los medidores de velocidad, ya q solo son aproximaciones. mejor descarga algun archivo y checa la tasa de transferencia, para 2 mb debe ser aprox. de 200 kbps. si no se aproxima a esto, checa el ruido y la atenuacion de la linea, esto viene en el portal de configuracion del modem en detalles dsl, pon 192.168.1.254 en la barra de direcciones del navegador, ruido debe tener valores mayores a 13 db y atenuacion debe ser menor a 49 db. si estan bien, inicia en modo a prueba de fallos y checa la tasa de transferencia.espero te sea de ayuda
22/10/09
cattstein  09
2 cosas:

1) piensa que tu no hueles a rosas

2) el problema esta en tu cableado, solicita un cambio de puerto en la central, te juro que sirve, yo fui tecnico y esa es la solucion, con los reportes que tengas, habla a 018001230000 y solicita una bonificacion/ajuste para que no te cobren todo el servicio.

por cierto, tu actitud de cliente siempre tiene la razon esta mal, las pruebas que se hacen son para que no cancelen los reportes, entiendo tu enojo, pero para eso existen los ajustes/bonificaciones, ademas nunca esperes que ellos te llamen, insiste y veras que en 2 dias maximo se soluciona
01/12/09
rt  09
En primer lugar cuando hablas al 22 22 no son tecnicos de tu central, ellos nada mas te hacen pruebas de conexion para poder levantar un reporte, ahora el problema lo tienen que resolver de tu central y eso si no tienen saturacion y hay disponibilidad,,lo que les recomiendoa todos en este tipo de problemas es que den de baja el servicio si no les resuelven despues de 3 dias, por que eso quiere decir que no hay disponibilidad e la central que te corresponde,,me se los procesos de pies a cabeza y eso es lo que sucede
Atte, un asesor tec, (ojo no de telmex)
16/12/09
mikemanson  09
vete a cablee!!! que te quejas!!! y pues regalale un jabon al tecnico, busca la mejor oferta y servicio para tu conveniencia, no hagas corajes a lo tonto. Ya que si no hay disponibilidad de otras compañias... hay tienes tu respuesta, vives tan lejos que nadie puede conectarte, solo telmex fue el que te hizo el favor de por lo menos enlazarte a la red.
22/09/11
A_l_o_n_s_o_MX  11
Que tal.

Les diré la verdad de por que esto sucede, como saben TELMEX tiene muchos Clientes y Pocos Servidores (DNS, etc) ... cuando tiene por ejemplo 2MB y solamente logras descargar a 20 o 30kb/ps es una seÑal de que algo esta realmente mal, a este fallo se le llama "Periodo de Atenuación" ... ¿¿como se "repara"?? ... de ninguna forma, simplemente espera unos días (o semanas) y espera a ver si se quita (se pasa), si no Ve a TELMEX y sigue estos pasos, solicita otro módem, diles que el foco de dls siempre esta en rojo, que ya fue el tÉcnico a tu casa y que te dijo que lo fueras a cambiar (Usa tu imaginación he incrementa los detalles), si aun con el Módem nuevo no funciona (La configuración NO tiene nada que ver en estos casos) has lo siguiente, Ve a TELMEX y diles que te facturen tu estado de cuenta (Te entreguen tu recibo de los que les debes) y lo PAGAS, después das de baja tu linea, y regresas en 1 mes (o 15 días) y vuelves a contratar. Se que es fastidiosos y difícil todo esto pero pues si no quieres siguele regalando tu dinero a HELLMEX.
PD: Debo 9 meses de atraso con TELMEX y según ellos les dedo 1,8100,00Pesos, pero ahora me robo enm Internet :-D